La divertida respuesta de Heidi Klum a Donald Trump

18 de agosto de 2015 06:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El empresario y candidato a la presidencia de Estados Unidos parece estar en la tarea de armar cuantas polémicas pueda cada vez hace una aparición.

En una entrevista para el diario The New York Times el magnate se refirió a la modelo alemana Heidi Klum:  “Heidi Klum. Tristemente, ya no es un 10”. Antes había admitido que a veces se pasaba un poco en sus comentarios hacia las mujeres, que muchos consideran misoginos.  

Pero, Heidi Klum no tuvo ningún reparo en responderle a Trump. La supermodelo publicó en sus redes sociales un video en el que se burla del hecho y de paso le manda un mensaje al candidato.

Klum, madre de 4 niños, luce una camiseta blanca en la que tiene un cartel con el número 10, un Donald Trum falso se cuela detrás de ella y le quita el cartel, dejando ver que tiene estampado en la camiseta un 9.99.

La alemana simplemente sonríe a la cámara y se encoge de hombros mientras sonríe ampliamente. Klum utilizó como hashtags #HeidiTrumpsTrump (Heidi triunfa sobre Trump).   

 
#TrumpHasSpoken #sadly #9.99 #NoLongerA10 #IHadAGoodRun #donaldtrump #trumped #HeidiTrumpsTrump #BeautyIsI

Posted by Heidi Klum on Lunes, 17 de agosto de 2015

Además de sus controversiales propuestas en temas de inmigración, Trump se ha visto envuelto en polémicas por sus comentarios hacia diferentes mujeres.

A la comediante estadounidenses Rosie O´Donnell  la llamó cerda gorda y acusó a la presentador de FoxNews Megyn Kelly de hacerle pasar un mal rato durante un debate porque tenía la menstruación.

Sin embargo, todas estas declaraciones no han hecho mella en el electorado, pues en las encuestas Trump mantiene una alta intención de voto.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS