Farándula


La dura experiencia que contó Jorge Rausch cuando trabajaba en Europa

El jurado de MasterChef Colombia contó lo que sucedió cuando trabajaba en un restaurante de alta cocina. Esto dijo.

COLPRENSA

16 de febrero de 2023 05:48 PM

El reconocido chef colombiano Jorge Rausch, jurado de varias temporadas del programa MasterChef Celebrity Colombia, sorprendió a sus seguidores en TikTok luego de compartirles uno de los momentos más duros que vivió fuera del país. Lea: Jorge Rausch, luchando contra el “enemigo”

Durante los años 90, Rausch trabajó en un restaurante de alta cocina en Europa, una experiencia que describió como violenta y muy dura. “Una vez mi jefe —hice algo mal, me acuerdo— me metió al cuarto frío, apagó la luz y me pegó”, así comenzó el relato.

Seguido de este mal momento, Jorge salió “todo nervioso” y le contó al chef que lo acompañaba lo que había sucedido. “Yo le dije que si me volvía a pasar, se lo tenía que devolver y me respondió que si lo hacía me echaba”. Lea: ¿Por qué sirven poquito en los restaurantes caros? Jorge Rausch explicó

En otra publicación, Jorge Rausch también explicó que durante esa experiencia ganaba 400 libras al mes y desde la 5:00 de la mañana comenzaba a trabajar. “Agarraba un taxi que me costaba 5 libras y a las 12:00 de la noche me tocaba otro que costaba 7 libras, eran 12 libras al mes”.

Al ver la situación que atravesaba, decidió decirle al chef que no podía seguir trabajando en este lugar, porque “no me daba la plata y entonces me dijo coja una banana y corra”.

Además de su participación en los reality en el país, también ha sido jurado en MasterChef Ecuador, ha sido restaurantero (tuvo su propia cadena de restaurantes) y es un reconocido influenciador de contenidos gastronómicos en las redes sociales y YouTube donde tiene un canal llamado ‘La cocina de Jorge Rausch’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS