Farándula


La emotiva reacción de novia de Frank tras propuesta en ‘Masterchef’

El comediante sorprendió a su novia en la final con una curiosa pedida de matrimonio.

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2021 12:04 PM

La final de Masterchef no solo sorprendió con el triunfo de Carla Giraldo sino también con la propuesta de matrimonio de Frank Martínez en medio de la prueba decisiva. (Lea aquí: Frank Martínez le pidió matrimonio a su novia en final de Masterchef)

El comediante, minutos antes de que Claudia Bahamón diera a conocer al ganador, aprovechó la tensión del momento para pedirle matrimonio a su novia, quien reside en Estados Unidos, pero estaba viendo el capítulo pregrabado junto a él.

Frank, quien guardó el secreto para que su novia se enterara el fin de semana de la final, realizó un postre, en honor a ella, incluyendo todos los ingredientes que le gustan y sacó una paleta que decía “¿Jugamos?, una forma curiosa y divertida de pedirle la mano a la mujer que le robó el corazón.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los jurados y asistentes aplaudieron la propuesta de Martínez, quien en su Instagram compartió una foto donde aparece agarrando la mano de su novia que le dijo que sí.

El comediante se vio la final en un reconocido hotel de Bogotá y ahí fue captado mientras abrazaba a su novia, quien entre lágrimas aceptó la propuesta de amarse hasta que la muerte los separe.

Luego del emotivo momento, Frank llevó a su prometida a la suite presidencial del hotel, seguramente a seguir celebrando por todo lo alto el matrimonio, ya que no se pudo ganar el programa. (Lea también: Carla Giraldo es la ganadora de Masterchef Celebrity 2021)

Por otro lado, Frank reveló que sería su hermano quien los case, pues se está preparando para ser sacerdote.

La misteriosa mujer se llama Lorena y tienen una relación muy estable.

Este es el video de la reacción de Lorena, la novia de Frank, captado por allegados y que fue compartido en plataformas por el medio Pulzo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS