Farándula


¡La espera terminó! Nació Macarena, la hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

EL UNIVERSAL

19 de diciembre de 2017 09:27 AM

Con una tierna foto en Instagram, Sebastián mejor conocido como Tatán Mejía anunció la llegada de su segunda hija Macarena.

“Bienvenida al mundo... Macarena Mejía”, fue el mensaje con el que el youtuber dio a conocer la gran noticia a sus seguidores.

En la imagen, que ya cuenta con más de 170 mil ‘me gusta’ y decena de comentarios aparece el bicicrosista cargando a su pequeña en la clínica donde nació.

Al parecer, la bebé se adelantó, pues hace pocos días Maleja y Tatán habían compartido que el embarazo iba por la semana 36 y sus amigos más cercanos prepararon un baby shower sorpresa para darle la bienvenida a Macarena.

En esa oportunidad la actriz se mostró muy feliz y así lo expresó en sus redes.

“Y hoy solo puedo dar las gracias por las amigas tan hermosas que me ha dado la vida y el colegio de Guadalupe”, escribió la presentadora en Instagram al lado de varias fotos.

Por su parte Maleja también compartió su alegría con los internautas con una foto donde aparecen junto a la pequeña.

“Ahora sí a rockear los 4. Bienvenida Macarena. Gracias por tanto amor. Las dos estamos muy bien”, fueron las palabras con las que Maleja acompañó la imagen y dio las gracias a sus seguidores por la atención. ¡Felicidades a Maleja y a Tatán!

Cabe recordar que la historia de amor de esta pareja comenzó en el reality 'La isla de los famosos', desde ahí se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula nacional. 

A los 6 meses de noviazgo se casaron tanto por la iglesia como por lo civil en San Andrés y tuvieron a su primera hija Guadalupe.