La ex Señorita Colombia que espera su segundo hijo

08 de mayo de 2020 05:38 PM
La ex Señorita Colombia que espera su segundo hijo
Andrea Tovar y su familia// Fotos: Redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Imágenes que cuentan una historia de amo ! Jajajaj estamos felices de compartir con ustedes esta noticia, ESTOY EMBARAZADA”, fueron las primeras palabras que a través de sus redes sociales, la ex Señorita Colombia, Andrea Tovar, dio a sus miles de seguidores, mostrando evidentemente su alegría con la noticia. La también modelo ya es mamá de una pequeña llamada Elena, que tiene dos años. (Lea aquí: ¡Andrea Tovar se casa! Así fue la creativa propuesta de matrimonio)

Tovar no pudo ocultar su emoción por esta dulce espera y reveló entre sus palabras que fue algo ‘inesperado’ pero que de igual forma la tiene llena de dicha. “No saben todos los detalles que quiero contarles Jajajaja es un embarazo inesperado pero milagroso! Dios quiso que estuviera con nosotros así que súper felices que nuestra familia esté creciendo. Ya tenemos 4 meses”, agregó la ex participante de Masterchef Celebrity.

Por su parte, su prometido, Julián Guillermo Rojas, también escribió un dulce mensaje para el bebé que viene en camino. “Un hijo hace el amor más fuerte , querer tener más tiempo para compartir con nuestros hijos verlos crecer y el hogar más feliz demasiado ansiosos por nuestro o nuestra nueva angelita en este hermoso hogar. Te amo, amor. Gracias por construir lo más lindo de la vida junto a ti, mi familia, te amo”, manifestó el futbolista.

Las redes sociales de ambos se llenaron de felicitaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS