Farándula


La exMiss Universo que llegará a Colombia en noviembre

La querida y hermosa exreina estará en la elección y coronación de Miss Universe Colombia en Barranquilla.

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2020 10:21 AM

La realización de Miss Universe Colombia no ha dejado de dar de qué hablar.

El certamen, que está previsto para el próximo 16 de noviembre, ahora tendrá una visita muy especial. (Lea aquí: Miss Universo Colombia tiene nueva fecha de elección)

Se trata de Catriona Gray, ex Miss Universo 2018, quien llega al país como embajadora de una fundación infantil, apoyada por Miss Universo desde hace varios años, y esta vez también llega desde su ojo crítico a apoyar el certamen de belleza nacional.

El anuncio lo hizo la misma Natalie Ackerman, presidenta de la organización Miss Universe Colombia, a través de un Live por Instagram y aunque no dio más detalles sobre la agenda que tendrá Gray en Colombia, se confirmó que la filipina estaría en la coronación de la primera reina de Miss Universe Colombia, sin embargo, no se sabe si hará parte del comité de jurados.

Cabe recordar que Barranquilla será la sede oficial de este concurso que llega con participantes que han tenido experiencias en otros certámenes de belleza, pues el certamen está de acuerdo con el tema de la inclusión y las segundas oportunidades para las jóvenes que no han triunfado en otros concursos. (Lea aquí: Las regiones que siguen compitiendo en Miss Universe Colombia)

Este año la velada de coronación será el próximo 16 de noviembre. Según la organización dueña de la franquicia para Colombia de Miss Universe, es una casualidad que la fecha coincida con las que tradicionalmente se realiza el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, evento que solía elegir la soberana nacional que representaba al país en Miss Universo.

Por su parte, aún no se conoce la fecha de Miss Universo, pero se ha mencionado que podría ser en el primer semestre de 2021 en Estados Unidos. Actualmente, Zozibini Tunzi, de Sudáfrica, es la mujer más bella del planeta.