La exprotagonista de Novela que ahora vende empanadas en las calles de Bogotá

20 de agosto de 2019 05:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La vida de muchos actores no es tan fácil como algunos creen.

Este es el caso de María Angélica Salgado, recordada por ganar el reality ‘Protagonistas de Novela en 2010’, quien le ha tocado dedicarse a otras labores para poder sobrevivir.

Desde hace 5 años, María Angélica se dedica a la venta de empanadas en Bogotá. La bella actriz ha tenido que recurrir a la venta ambulante, ante la falta de oportunidades laborales en la pantalla chica.

Sabor de Palenque, se llama el negocio de la barranquillera, que comenzó vendiendo cocadas en Barranquilla y ahora también ofrece jugos y empanadas.

Pese a que hemos visto a María en producciones como “La esclava blanca”, y bailando en eventos privados, la venta ambulante ha sido una de las oportunidades que ha aprovechado para sobrevivir en Bogotá, donde reside actualmente.

La barranquillera, que asegura no le da pena vender en la calle, no es la única que tiene negocio pues otras actrices recordadas por los colombianos como María Victoria Beltrán, ‘Daniela’ en Padres e Hijos, puso una venta de yogures caseros a través de Internet.

Hace algunos días, María Angélica compartió un video en su Instagram donde aparece vendiendo sus empanadas, el cual fue aplaudido y elogiado por internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz domingo

Una publicación compartida por Sabor De Palenque (@sabordepalenque) el

Ver esta publicación en Instagram

Con ganas de calle jajajajaja

Una publicación compartida por María Angélica Salgado (@mariangelicasalgado) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS