La exreina que se lesionó en un reality y no ha podido volver a trabajar

28 de enero de 2019 05:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La participación de Lucia Aldana en Exatlon 2018 no fue muy exitosa que digamos. La exreina salió luego de una fuerte fractura en su rodilla, que hoy la tiene aún en recuperación y sin trabajo.

El accidente, que ocurrió en junio del año pasado, sucedió durante una prueba en la que la exreina tuvo que saltar de una plataforma y en la caída a la piscina se fracturó.

Ahora, Lucía reveló a ‘Lo sé todo’ que lleva 7 meses sin trabajo y en proceso de recuperación. Sin embargo, aseguró que este tiempo le ha servido para disfrutar junto a su familia y aprender a llevar la vida con calma.

Además, contó que no volvería a participar en un reality de ningún tipo, pero no dio más detalles.

Cabe recordar que Aldana es ex señorita Colombia 2012 y actualmente está casada con el ex protagonista de Novela, Pedro Payares.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace tres meses viví este desafortunado accidente, suceso que ha causado en mi muchas emociones; he llorado, he reído, he bendecido pero también me he frustrado demasiado porque jamás llegué a pensar que podía experimentar algo tan difícil como esto, y Justo en un momento de mi vida el cual era bonito y me traía mucha plenitud. Sin duda alguna las cosas son como tienen que ser y este accidente llegó para enseñarme una infinita lista de cosas, algunas de las cuales me jactaba de tener y al final de todo me di cuenta que no tenía, y otras que me comprueban lo que soy hoy en día. No puedo ocultarles que me es difícil estar así y que muchas veces me frustro y no veo grandes avances, pero es más lo bueno y bonito que he podido conocer con esta situación y que con las malas estoy trabajando día a día. Quiero compartirles una de mis mayores enseñanzas: Mucho de lo que nos pasa en la vida, en especial las cosas malas no son para siempre, y en algún momento tendrán que pasar, el secreto para resistirlo y hacerlo llevadero consiste en ser pacientes y no quebrarse, y si te quiebras, quiébrate pero vuelve a levantarte, saca fuerza y coraje y haz todo lo humanamente posible, pues lo sobrenatural obra cuando tenga que llegar, porque nuestra circunstancia JAMAS define nuestra verdadera posición. Hoy miro atrás y veo que el dolor es menor que el de ayer y que faltaba más cuando estaba postrada en esa cama. Gracias a todos por leerme, apoyarme, animarme, orar por mi y por estar tan pendientes de todo esto, sigo trabajando cada día porque quiero volver pero más fuerte. Les recomiendo pasarse por mis historias donde les muestro que ya estoy caminando y sintiendo mi pie más vivo que nunca, estoy aprendiendo a caminar con una sola muleta ?? Dios los bendiga, Los quiero ??

Una publicación compartida de Lucia Aldana (@luciaaldana) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS