Farándula


“La fama” de Rosalía y The Weeknd

Los artistas se unen en el primer tema del próximo álbum de la española, llamado “Motomami” que saldrá en 2022.

REDACCIÓN FARÁNDULA

12 de noviembre de 2021 04:57 PM

La cantante, productora y compositora española, ganadora del Grammy, Rosalía, lanza “La fama” junto a The Weeknd. Una poderosa canción que presenta a estos artistas de primer nivel cantando sobre lo encantadora y seductora que puede ser la fama, convirtiéndola en una amante peligrosa y superficial.

Se trata del primer tema oficial del esperado álbum de la española que se titula “Motomami”, previsto para salir a nivel mundial en 2022, y en el mismo cantan a ritmo de bachata y en español rememorando una historia de amor-odio.

En esta oportunidad, The Weeknd canta en español, para involucrarse mejor en el mercado latino.

Manteniendo la dedicación de Rosalía a la composición de canciones y su interés por la narración de historias a gran escala, así como por las artes visuales y la moda, “La fama” llega con un video de alto voltaje.

Dirigido por Director X, el audiovisual muestra a la intérprete de “El mal querer” como estrella y abeja reina de un glamuroso pero ligeramente sórdido club de teatro con cena. El anfitrión –interpretado por Danny Trejo– aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del ambicioso The Weeknd.

“Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Rubén Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama”, cuenta Rosalía.

Con la bachata viviendo su mejor momento, la cantante española anunció oficialmente el álbum a principios de este mes para deleite de los fans.

  NOTICIAS RECOMENDADAS