Farándula


La famosa cantante en la que está inspirada ‘La Reina del flow 2’

La protagonista Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimy Montoya en la serie, reveló algunos datos de su personaje.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

27 de abril de 2021 05:13 PM

Este lunes arrancó ‘La Reina del flow 2’ una producción que en su primera temporada marcó tendencia, llevándose un premio Emmy, y que este 2021 llegó con toda para nuevamente robarse los corazones de los televidentes.

A propósito de su estreno, todos los días a las 9 de la noche por Caracol Televisión, la protagonista Carolina Ramírez, Yeimy Montoya en la serie, se refirió a su personaje durante una rueda de prensa con medios de comunicación.

La actriz reveló que su personaje está inspirado en Jennifer López, una famosa cantante a la que siempre ha admirado no solo por su talento sino también por su espectacular físico.

“Yo tengo un referente muy particular y es JLo. Ella es la reina, es todo y quiero ser como ella cuando sea grande. Quiero parecerme a ella cuando tenga 50, 60, 70 u 80 años. Nosotros teníamos que buscar un referente adulto, que fuera femenino, sensual y elegante, pero conforme a su edad. En ese sentido, la artista que más se nos parecía era Jennifer. Siempre estuvimos muy pendientes de cómo ella lucía e intentamos usar algunos de sus looks en Yeimy”, explicó Ramírez.

Agregó que el personaje también tiene otros referentes a demás de JLo. “Quiero aclarar que esta ‘reina del flow’ es una creación que tiene como referentes muchas verdaderas ‘reinas del flow’. Justamente, por eso, para un televidente Yeimy se le puede parecer a una artista, mientras que para otro espectador, Yeimy es igualita a otra famosa. Y eso es lo que queríamos hacer: que muchos pensaran en todas estas divas solo al ver a este personaje”.

Cabe recordar que en su primer día, la producción alcanzó el primer puesto en el listado de Rating Colombia, posicionándose como la serie más vista del Prime Time y dejando muy por debajo a otras de la competencia como ‘Enfermeras’ y ‘Pa’ quererte’, de RCN. (Lea aquí: Así le fue a ‘La Reina del flow 2’ en su primer día)

La segunda temporada de la telenovela protagonizada por Carolina Ramírez, logró 14.9, lo que son, cuatro puntos más de lo que lograba ‘El Escamoso’ en el mismo horario.

Ahí no para todo. La franja de la noche de Caracol, por el estreno, aumentó en general. Así, ‘El Desafío the box’ continuó siendo el segundo programa más visto en la pantalla chica nacional, con 12.4, dos puntos más de lo que obtenía la semana pasada, mientras que ‘El Escamoso’, en su nuevo horario tuvo un ligero descenso en su teleaudiencia con 10.7 puntos. Incluso, la emisión de las siete de la noche de Noticias Caracol pasó de 8.3 a 9.1.

  NOTICIAS RECOMENDADAS