Farándula


La Felo presenta ‘Pierdo’, canción de su nuevo EP ‘Estereograma’

Todas las canciones de este reciente proyecto musical contemplan sonidos de funk pop, y son interpretadas por el vocalista Felobass.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de septiembre de 2021 12:35 PM

Son 5 canciones las que conforman el EP denominado ‘Estereograma’, y todos los temas que ahí se pueden escuchar son composiciones del músico Felobass, líder de la banda La Felo, quienes promocionan este nuevo trabajo musical.

Para crear este EP, la agrupación buscaba un sonido limpio, muy característico del jazz y del funk, que tuvieran letras basadas en vivencias personales, experiencias de vida e historias narradas desde las calles de Bogotá.

Todas las canciones fueron grabadas con este concepto en bloque, en Estudios Audiovisión, por Daniel Bustos Medina (Q.E.P.D) y por Alicia Arenaza. (Le puede interesar: J Balvin aceptó el reto y bailó junto a Shakira y sus hijos).

“‘Estereograma’ es un cierre. Un agradecimiento por todo lo vivido en los últimos años de pandemia. En la parte lírica de nuestras canciones, se habla de misterio, tristeza, desorientación, lujuria, superación y, lo más importante, de encontrar un nuevo camino”, dijo Felobass.

‘Pierdo’ fue el tema escogido para promocionar el EP ‘Estereograma’, pues la canción enseña que, aunque la vida es una constante batalla, se puede disfrutar con música. Esta canción en particular tiene sonidos de los años 80’s, invitando a las personas a transportarse con esta música cuando quieren escapar de esos lugares en que no quiere estar.

La Felo presenta ‘Pierdo’, canción de su nuevo EP ‘Estereograma’

Felipe Cabeza, más conocido como Felobass.

Las canciones de este reciente proyecto se titulan: ‘Pierdo’, ‘Quiero’, ‘Lo sé, no sé’, ‘Triste’ y ‘Hasta mañana’.

La mezcla de todo el EP estuvo a cargo de Mauricio Cano y Juan Felipe Cortés en Estudios Huella Latina. En la masterización de las canciones estuvo Hugo Villegas y Juan Felipe Cortés, equipo que, de la mano de Felobass, logró que ‘Estereograma’ se caracterizara por dos razones: formato de septeto clásico de jazz (batería, bajo, guitarra, teclado/piano, trombón, saxofón, y trompeta) y por la fusión entre los distintos géneros musicales de funk pop.

El clip fue grabado en Bogotá en ‘Cocó - Escuela de Teatro Musical’, y trata de un juego de colores que representa una lucha personal y de crear algo nuevo.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS