Farándula


La fiesta se ‘Prende’ con la nueva canción de Jazel Luraahn

El artista estadounidense llega a Colombia para despedir el 2020 con una canción diseñada para estas festividades. La encuentras en Youtube y en todas las plataformas digitales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de diciembre de 2020 01:35 PM

Después de incursionar en la salsa, el artista estadounidense, pero de ascendencia dominicana, Jazel Luraahn, se arriesga a probar ritmos Urbanos. Por ese motivo llega a Colombia para presentar su más reciente sencillo titulado ‘Prende’, canción que presentó hace unas semanas de manera oficial en las diferentes plataformas digitales y que ha tenido gran aceptación dentro de la comunidad de este género musical.

La canción tiene una letra jocosa y divertida que busca contagiar a los oyentes y transportarlos a una buena rumba, a pesar de que en estos tiempos estén restringidos los lugares para bailar. Pero hay que rescatar que La voz suave de Jazel resalta las letras que, sin duda, están destinadas a pegar, pues ‘Prende’ es una canción escritas por este artista.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

La canción es una colaboración con Kiko El Crazy, MC Mari y Atomic Otro Way. Además, Jazel también hizo parte de la producción de esta canción, usando las tecnologías más avanzadas de mezcla y masterización, contribuyendo así a su alta calidad.

El tema cuenta con un video lyric que fue el recurso usado por el artista para poder tener material audiovisual, ya que por la situación actual era complicado hacer un video junto a sus amigos de fórmula. En el lyric se ven los rostros de los artistas en versión cómic, mientras flotan en diferentes ambientes divertidos.

Cabe anotar que ‘Prende’ está disponible en las plataformas digitales y Youtube desde el pasado 9 de noviembre. Por ahora el artista adelanta una gira virtual promocional en Colombia.