Farándula


La foto que probaría que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siguen juntos

Con esta prueba, los famosos acabarían con los rumores de una posible separación.

EL UNIVERSAL

23 de diciembre de 2021 02:43 PM

Han sido varios los rumores sobre la supuesta ruptura de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, sin embargo, ellos han tratado de desmentir estas especulaciones, demostrando que están mejor que nunca. (Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, juntos en el bautizo de Salvador)

Esta vez fue un video el que dejó en evidencia que la pareja pasará Navidad juntos en Estados Unidos, país donde vive la familia de Cruz, a la que tiene mucho tiempo sin ver.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En las imágenes, grabadas por Palomeque, se ve a Carolina emocionada abrazando a su sobrina Gabriela y otros familiares en el aeropuerto. Además, aparece Matías y Salvador.

Con esto, quedó claro que los famosos siguen juntos luchando por mantener a su familia unida, la cual ha sido blanco de comentarios, precisamente por la ausencia del actor, que anda cumpliendo proyectos dentro y fuera del país, sin embargo, pasara sus vacaciones con sus hijos y la presentadora.

Cabe recordar que en noviembre la empresaria fue relacionada con el cantante Juan Felipe Samper, durante un concierto en Bogotá, donde se les vio muy cariñosos. (Video: Carolina Cruz tendría nuevo amor y se vuelve tendencia)

Esta relación nunca se confirmó y el mismo artista aseguró que eran muy amigos y solo existía un cariño.

  NOTICIAS RECOMENDADAS