La foto sin maquillaje de Jennifer López que sorprendió a sus fans

21 de enero de 2019 11:54 AM
La foto sin maquillaje de Jennifer López que sorprendió a sus fans
La cantante dejó a un lado sus excentricidades y compartió una imagen en Instagram en la que se muestra tal como es.//INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jennifer López siempre sorprende con su despampanante belleza, pero esta vez atrapó a sus seguidores con una foto donde aparece natural sin maquillaje y con el cabello recogido.

La cantante, que se caracteriza por lucir brillantes atuendos y llamativos accesorios, dejó a un lado sus excentricidades y compartió una imagen en Instagram en la que se muestra tal como es.

Ver esta publicación en Instagram

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam ??????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De inmediato, los más de 80 millones de seguidores que la cantante acumula en esa red social comenzaron a llenarla de elogios.

“Quién pudiera salir así de natural y hermosa, que envidia!”, “Sos un gran ejemplo! De belleza! Latina!” y “Linda y al natural”, son algunos de los mensajes que la intérprete de ‘El anillo’ ha recibido gracias a este selfie.

El pasado 11 de enero, la cantante y su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, pusieron a la venta por 17,5 millones de dólares el apartamento de lujo que comparten en Manhattan (Nueva York).

Según el portal Page Six, a ambas celebridades, cada una con dos hijos de matrimonios previos, les “encanta el edificio”, van a su gimnasio y utilizan su sala de juntas para sus reuniones, pero “necesitan algo más grande para la familia”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS