Farándula


‘La frunita’ reveló qué sintió al besar a Poncho Zuleta durante una semana

El supuesto romance llegó a su fin, pero en video quedaron registrados los besos de María Laura al artista vallenato, ¿cómo se sintió?

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de marzo de 2023 11:16 AM

Los tweets de amor de Poncho Zuleta, el bailecito abrazaditos, la camioneta de cumpleaños y los picos de ‘María Laura Marriaga’... todo lo anterior hizo creíble el romance de Poncho Zuleta con la comunicadora social, cuando en realidad se trataba de una estrategia de lanzamiento para su canción ‘La Frunita’ junto a Juanda Caribe. Lea aquí: ¿Amor a siete mares? Conozca a María Laura el nuevo amor de Poncho Zuleta

Tanto el artista vallenato como la mujer, que poco después confesó que su verdadero nombre es Laury, recibieron miles de críticas de los internautas, quienes cuestionaban si su relación era desinteresada. Lea también: Video: La lujosa camioneta que le regaló Poncho Zuleta a su nueva novia

Pero una de las preguntas más frecuentes por parte de las internautas mujeres fue: “¿No le da asco besar a ese viejo por plata?”... Incluso después de revelar la farsa el interrogante continuó, pues haya sido actuación o no, Laury se dio varios besitos con el maestro.

Cuando la periodista anunció a través de su Instagram que haría una dinámica de preguntas y respuestas, sus seguidores no dudaron en preguntarle qué sintió durante estas muestras de afecto con Poncho. Le puede interesar: ¿Todo fue falso? Poncho Zuleta habría inventado romance por su nueva canción

Laury, quien es esposa de un exjugador del Junior de Barranquilla, contestó sin rodeos: “Nada, porque era una actuación... y tampoco es que hayan sido besos, solo picos”.

Aquellos que siguieron de cerca los pasos de Poncho y su ‘Frunita’ durante los últimos días no dudaron en preguntarle otros detalles de su experiencia a la comunicadora social: “Dinos si fue justo el pago por tanto que has tenido que soportar”, le escribió uno de los cibernautas. Siga leyendo: ¡Se terminó la farsa! ‘La frunita’ de Poncho Zuleta le dice adiós a su relación

“¡Uf! ¿Que si valió la pena? Valió la pena cada maldito segundo”, contestó Laury con un meme, dando a entender que aunque no se quedó con la súper camioneta, la suma de dinero que le dieron la dejó contenta y satisfecha.

Por otro lado, frente a la pregunta de si se sintió bien actuando con el maestro, la intérprete de María Laura (La frunita) contestó: “¡Espectacular! Una experiencia que jamás olvidaré. Mi admiración, cariño y respeto para el maestro por siempre”.

Y sin duda a ella tampoco la olvidarán los fanáticos de Poncho Zuleta, quienes recordarán entre risas la vez que el guajiro les jugó una broma mientras escuchan este vallenato mezclado con champeta, ‘La Frunita’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS