La fuerte discusión que protagonizaron exprocurador y presentadora de Caracol

10 de octubre de 2017 12:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un trino publicado hace más de un mes por la presentadora del canal Caracol, Mónica Rodríguez, sobre la postulación del exprocurador Alejandro Ordóñez a la presidencia de Colombia fue el encargado de generar polémica en redes, luego de que hasta hace algunas horas este se diera cuenta de su existencia.

“Yo no entiendo cómo un tipo como Alejandro Ordóñez Maldonado destituido por corrupción puede aspirar a presidente de un país. ¡Debió ser inhabilitado!”, dijo Mónica en Twitter.

Este trino, que fue compartido por la presentadora el pasado 27 de agosto, tomó fuerzas desde ayer, cuando el exprocurador manifestó su descontento en la red social a través de un mensaje y un video que causó toda clase de reacciones de seguidores en la web.

“Ay, doña Mónica, consúltele a sus abogados de cabecera la distinción entre destitución y anulación de una elección. ¡Estudie mija!”, fueron las palabras que utilizó Ordoñez para expresar su molestia, pues según él no fue destituido del cargo sino que la Sala Plena del Consejo de Estado decidió anular la reelección de su segundo periodo en la Procuraduría General de la Nación por considerar que se cometieron irregularidades.

Sin embargo, Mónica se pronunció nuevamente para responder al fuerte trino del exprocurador.

“¿Lo anularon por? Es decir, el señor me dice que estudie por una palabra mal empleada, pero corrupción es corrupción, ¿o no, señor?”, publicó la presentandora.

Así siguió la disputa, pues Rodríguez nunca se quedó callada ante el video publicado por Ordoñez en sus redes, quien no volvió a trinar más nada al respecto. Mientras tanto los seguidores no dudaron en compartir comentarios de apoyo a la presentadora.

Aquí algunos trinos de la presentadora de Día a Día y de varios usuarios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS