La historia de 'La mamá del 10' llega a su final

08 de junio de 2018 11:26 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si usted siguió noche tras noche la conmovedora historia de 'La mamá del 10', de seguro no se querrá perder el último capítulo de esta serie. 

Este viernes, a las 9:00 p.m., llega a su final la historia de Tina Manotas, una mujer que fue obligada a abandonar su pueblo natal y a mudarse a la capital para salvar su vida. Aunque en la ciudad tuvo que afrontar varias dificultades económicas, en la historia se mostraron los sacrificios que tuvo que hacer que para que Víctor, su hijo, se conviertiera en el jugador diez del mejor equipo de fútbol.

Lea aquí: ‘La mamá del 10’, una historia que tocará fibras

Esta historia significó el primer protagónico de Karen Hinestroza, quien le dio a Tina Manotas. La actriz aseguró estar muy contenta y maravillada con el trabajo, sus compañeros, el director y el productor que confió en su talento. Le puede interesar: Karent Hinestroza protagoniza 'La mamá del 10'

Junto a ella, Antonio Jiménez, Sergio Herrera, Laura Rodríguez, Cristian Felipe Mosquera, Kristina Lilley, Luis Fernando Salas, Carolina López y otros, hicieron vibrar a los televidentes con la energía de sus personajes y de cada escena.

Aunque muchos pensaron que se basaba en algún jugador profesional, con el transcurrir de los capítulos los televidentes pudieron notar que es una idea original de Caracol televisión que rinde homenaje a la diversidad cultural y a la gente del pacífico colombiano. ¿En quién se basa la historia de 'La mamá del 10'?

La serie, dirigida por Andrés Marroquín, la producción de Daniel Bautista y la música original de Jox, fue estrenada a finales de febrero de este año y se mantuvo como una de las producciones más vistas del Canal Caracol en el horario prime time.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS