Farándula


La historia de Miguel Bosé ‘El amante bandido’ tendrá su serie

La productora VIS dio a conocer la noticia sobre la realización de una nueva serie titulada ‘Bosé’, inspirada en la vida del cantante.

COLPRENSA

14 de enero de 2022 04:13 PM

En 2021 el cantautor español, con nacionalidad colombiana Miguel Bosé, estuvo en el centro del ojo público: sus continuos mensajes en redes sociales sobre la virulencia del COVID-19 y la publicación del libro de memorias El hijo del Capitán Trueno hicieron que su nombre ocupara titulares por razones distintas a la música.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Ahora la productora VIS anuncia el estreno de Bosé, una serie televisiva basada en la vida del cantante de Amante bandido, que se podrá ver a finales de año en la plataforma Paramount+. Los actores ibéricos Iván Sánchez y José Pastor serán los encargados de encarnar al artista. Los trabajos de producción y rodaje ya están en marcha en España. Lea aquí: La nómina de lujo que tendría ‘MasterChef celebrity’ este 2022

Iván Sánchez –oriundo de Madrid– es recordado por su papel en La reina del sur, telenovela inspirada en el libro de Arturo Pérez Reverte. Por su parte, para José Pastor este proyecto será su primer protagónico importante.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS