Farándula


La historia de Pamela Anderson y Tomy Lee llega a Star+

Este controversial relación ahora hace parte de una serie no apta para menores de edad que mezcla la sexualidad, la tecnología y la fama.

COLPRENSA

09 de enero de 2022 09:49 AM

Una de las relaciones más tormentosas de las últimas décadas en el mundo del entretenimiento, fue la protagonizada por la conejita Playboy y estrella de ‘Guardianes de la Bahía’, Pamela Anderson y el baterísta de la banda Mötley Crüe, Tommy Lee. Lea aquí: “Es mentira que no colaboro con la investigación”: Alec Baldwin

Era sólo cuestión de tiempo para que esta historia se transformara en una serie. Amor a primera vista, se casaron sólo 96 horas de conocerse, entre solicitudes de divorcio constantes y reconciliaciones extravagantes, terapias para el control de la ira, abusos de drogas, el haber contraído hepatitis C por compartir agujas al tatuarse y acusaciones de abuso y violencia intrafamiliar, es una historia que lo tiene todo.

El video sexual casero de la luna de miel de Pamela Anderson y Tommy Lee fue robado de su hogar y fue publicado en un portal de internet.

Esto abrió una temporada en la que varias celebridades vieron como videos caseros sexuales de ellas, junto a sus parejas, fueron publicados en internet, asegurando que fueron hurtados de sus mansiones, la mayoría de ellas ubicadas en las zonas más seguras de todo Estados Unidos.

Anderson demandó a Internet Entertainment Group, la compañía de Internet que distribuía el vídeo, lo que terminó en una negociación por dinero. La estrella de Hollywood recibió 1.5 millones de dólares más los gastos de los honorarios de los abogados. Le puede interesar: Aparece muerto el hijo de 17 años de la cantante Sinead O’Connor

Del caso del video sexual, parte la historia de la serie inspirada en hechos de la vida real, ‘Pam & Tommy’, protagonizada por Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen, la cual estrenará en sus primeros tres episodios el próximo 2 de febrero la plataforma Star+. Luego, estrenará un episodio por semana.

La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS