Farándula


La historia del K-Pop será el tema del nuevo documental de YouTube

La serie documental de ocho partes se estrenará a finales de marzo sólo en YouTube Originals y los nuevos episodios se lanzarán cada miércoles.

COLPRENSA

25 de marzo de 2021 09:33 AM

Con la participación de personalidades dentro de la industria, pioneros del llamado K-Pop, e ‘ídolos’ que han impactado a ídolos de toda América Latina como Top Boa, Tony An, Ha:tfelt, Sandara Park, Super Junior, Taemin, (G)i-dle, Superm, Kang Daniel y más, Youtube prepara una nueva docuserie.

Se trata de ‘K-Pop Evolution’, una nueva serie documental de Banger Films, ganadora de los premios Emmy y Peabody, que examina el pasado, el presente y el futuro del fenómeno mundial de la música y la industria de 10.000 de dólares conocida como K-Pop.

La serie documental de ocho partes se estrenará el 31 de marzo sólo en YouTube Originals y los nuevos episodios se lanzarán cada miércoles.

La serie presenta historias personales nunca antes vistas, un acceso sin precedentes detrás de escena de cómo se crean los grupos de K-Pop y los éxitos globales. A lo largo de la serie, los espectadores conocerán de cerca una alineación estelar de leyendas del K-Pop.

Los espectadores podrán sumergirse en la historia del K-Pop y las fuerzas culturales que lo moldearon, examinando las raíces y el desarrollo de la música coreana y cómo se entrelaza con la historia de la propia Corea del Sur.

A través de entrevistas en primera persona y material de archivo nunca antes visto, la serie muestra cómo evolucionó la apariencia y el sonido únicos del K-Pop, y cómo la industria de la música coreana, y los fandoms, hicieron de esta música una fuerza dominante en el escenario mundial.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS