Farándula


La historia detrás del vestido de matrimonio de Kourtney Kardashian

La prenda fue diseñada por la reconocida firma de moda Dolce & Gabbana, inspirado en la lencería italiana de los años 60.

COLPRENSA

23 de mayo de 2022 06:15 PM

La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, se casó este fin de semana con el baterista Travis Barker en Italia. Una boda cargada de muchos detalles y lujos. (Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Italia)

Uno de los elementos del matrimonio que más llamó la atención y del que todavía se habla en las redes sociales fue el exclusivo vestido que lució Kourtney, elaborado por la prestigiosa firma Dolce & Gabbana, fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

El atuendo de satín de seda blanco lo completó un velo largo y ancho, con apliques florales de encaje inspirados en las flores de los jardines de Portofino, el cual fue bordado a mano con la técnica del “punto de cruz”. El resultado: la figura de la Virgen María.

La iconografía religiosa, basada en uno de los tatuajes de Travis, estaba acompañada del texto “Family Loyalty Respect”: (Familia Lealtad Respeto)

“El corsé realza la silueta gracias a un diseño rico en cortes exquisitos y realizado siguiendo técnicas de sastrería expertas que enfatizan la feminidad”, explicó la marca. El look se completa con guantes de tul y zapatos de tacón de encaje blanco.

Por su parte, el novio lució una chaqueta de doble botonadura con solapas en pico y un pantalón clásico con pliegue prensado y banda lateral, ambos de lana negra italiana superfina con detalles de esmoquin en raso de seda negro.

La iconografía religiosa, basada en uno de los tatuajes de Travis, estaba acompañada del texto “Family Loyalty Respect”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS