Farándula


La influencer brasileña que resultó siendo una traficante de drogas

La joven, que fue capturada este fin de semana, se dedicaba en el día a interactuar con sus seguidores y en la noche vendía drogas.

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2021 03:20 PM

Para nadie es un secreto que los influencers se han convertido en el referente principal de los jóvenes en las redes sociales, sin embargo, no todos usan la web para divertir y enseñar a sus seguidores.

Este es el caso de Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una joven que fue capturada este martes por tráfico de drogas. De día se dedicaba a sus redes y de noche vendía drogas.

La mujer, de 19 años, aprovechaba su influencia en la web y sus más de 100 mil seguidores para vender diferentes tipo de drogas tales como crack, cocaína, marihuana y éxtasis.

Lorraine, quien usaba sus redes como fachada, fue capturada en un concurrido barrio de Brasil con más de 400 dosis de dichas drogas. Las autoridades hicieron la detención de la joven en la localidad de Cracolandia, mientras esta traficaba sus alucinógenos en las noches, luciendo ropa casual, que incluye una sudadera ancha y una capucha.

Según las autoridades brasileñas, a la joven se le había dado prisión domiciliaria, por tener a una niña de solo 1 año, sin embargo, días después de la condena, la influencer reincidió en actos delictivos por lo que fue enviada a la cárcel.

Ante esto, Noticias Caracol dijo que Lorraine escribió una carta dirigida a su madre, donde le pedía que no se olvidaran de ella.

“Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho. No se olviden de mí”, escribió la mujer.

La joven ahora es llamada la “Gatinha da Cracolandia” en referencia a su actividad “extra”, además de la que está bajo los ojos de todos en Instagram.

  NOTICIAS RECOMENDADAS