Farándula


La influencer cartagenera que estará en Acapulco Shore

Conoce quienes serán los costeños que estarán como invitados especiales en la novena versión del programa más candente que ha llegado al país.

El Caribe colombiano tembló y sobrevivió. El grupo más fiestero, más parrandero, amante de la fiesta en exceso, llegó y pasó unas vacaciones como solo ellos saben hacerlo, pero ahora a la colombiana.

MTV, el canal que nació en medio del boom de los videos musicales de los años ochenta, pero que hace bastante tiempo dejó de ser el canal musical por excelencia, para concentrarse en los formatos realitys, en especial, en los que se han denominado Shore.

Hace 12 años un grupo creativo diseñó un nuevo programa de telerealidad. Reunir a un grupo de jóvenes fiesteros para que convivieran en un paradisiaco lugar y seguirlos con cámaras las 24 horas del día. Lea aquí: ‘Acapulco Shore’ se traslada a Cartagena

Este programa se llamó ‘Jersey Shore’, que logró tal éxito, que rápidamente se realizaron otras versiones en el mundo, cerca de diez, más otra serie de especiales y centenares de horas producidas para emitir en redes sociales y demás.

Entre estas versiones, ‘Acapulco Shore’ es una de las más exitosas, que este año llegará a su novena temporada y que ha convertido a varios de sus participantes, en verdaderas celebridades.

En 2021, para su octava temporada, con un estreno en paralelo MTV y la nueva plataforma Paramount+, los índices de teleaudiencia fueron históricos, por lo que sabían, que para la siguiente temporada, debían sorprender.

Así lo han hecho desde que anunciaron que la nueva temporada se estrenará el próximo 18 de enero, tanto en el canal como en la plataforma, dejando, por primera vez, las playas mexicanas, para instalarse en el Caribe colombiano: Cartagena.

Dejaron el tequila y se entregaron al aguardiente, “el guaro es el viagra de los colombianos”, afirmó Fernanda, una de las clásicas participantes de ‘Acapulco Shore’ y que para esta novena temporada regresó por más.

Varios fueron los lugares paradisíacos del Caribe que buscaron ser la sede de esta temporada de Acapulco Shore, por todo lo que representa tener cerca de diez horas de uno de los programas más vistos en el mundo, para presentar los mejores atractivos de una ciudad o región.

El propio Acapulco, uno de los lugares más turísticos de México, ha podido llegar con su oferta a un público mucho más joven, diverso y dinámico, como quien suele ser televidente de MTV.

Ahora, la oportunidad es para Cartagena, que fue por todo, pues además de ser la sede de la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, también lo es de ‘La venganza de los Ex’, que acaba de estrenar MTV y Paramount´+.

ENTRE MÉXICO Y COLOMBIA

En esta oportunidad, contarán con 12 integrantes, entre los veteranos ‘Shore’, junto a la infaltable cuota de rumberos colombianos de distintas partes del país.

La matrioshka y reina del desmadre de este programa, Karime, regresa por novena temporada consecutiva a la casa Shore, quizás, la máxima celebridad que ha generado este programa.

“Si nos tocó la Cartagena pintoresca, interesante y a la vez divertida. Estuvimos mucho por playas fantásticas, recorriendo la bahía en yate, que era la mejor manera de salir de fiesta, de tomar ‘guarito’, bajo los protocolos que exigen hoy en día”, comentó Karime.

Junto a ella, su compadre de farra, Chile, quien por primera vez visitaba Colombia. “Cartagena es una ciudad muy bella, pero lo único difícil fue que el programa se grabó en pandemia, por lo que no pudimos explorar como nos gusta. Nos hubiera encantado poder conocerla como nos suele gustar a nosotros”.

En el grupo también estará como invitado especial el barranquillero Jose Rodríguez, un influencer fitness que pondrá la su mejor actitud costeña para esta nueva temporada.

El grupo lo completan Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba, que ya han estados en algunas de las temporadas anteriores. Por Colombia, Nati y José inyectarán el sabor local, y de México debutan esta temporada Carlos y Santiago

“Por un lado, en Medellín, trabajé por mucho tiempo en la organización de las mejores fiestas de la ciudad. Además, estoy trabajando en impulsar mi carrera como modelo, así que el programa es una oportunidad de pasarla bien y darme a conocer”, comentó Nati, uno de los participantes colombianos.

Según Jaylin, “Dan muchas ganas de volver, ojalá ya sin las restricciones de la pandemia, porque los televidentes verán algunos cambios que fueron necesarios por la emergencia actual que vive el mundo, pero lo importante es que pudimos realizarlo”.

La cuota cartagenera no podía faltar, pues una influencer destacada por ser una las rumberas más codiciadas de la ciudad, estará como invitada especial en el programa más candente que ha llegado al país.

Se trata de la modelo Kelly Reales, quien en sus redes sociales dio a conocer la noticia que impactó a todos sus seguidores, por medio de sus historias contó su experiencia y dijo que fue maravilloso, que no se pueden perder la novena temporada y mucho menos esos capítulos donde ella aparecer “totalmente descontrolada”.

“Yo nunca me imaginé aparecer en Aca’ Shore, yo soy fan de este programa desde pequeñita y me siento muy feliz de haberlo logrado... Aparezco en 3 capítulos, en el primero me volví loca, en el segundo me tome una pausa para conocer a las personas, pero el tercero fue el más impresionante”, dijo la influencer cartagenera.

Para quienes no han visto ninguna de las temporadas de este programa, uno de los componentes especiales, son las salidas a los diferentes lugares de rumba de la ciudad o centros de entretenimiento, pero las restricciones de la pandemia lo cambió todo.

“Teníamos test-covid diarios, no salíamos a los antros donde solemos conocer gente y terminamos la rumba en la casa, esta vez, buena parte de la fiesta fue de puertas para dentro, en yates o playas para nosotros. Teníamos grandes invitados que debían cumplir con la prueba Covid”, continuó Karime.

Se creó una burbuja para evitar los contagios, tanto entre los participantes como entre todo el equipo técnico que seguía el paso a paso de cada uno de los ‘Shore’. Le puede interesar: Juanes anuncia concierto en Colombia

“Creo que los colombianos llegaron a la casa ‘Shore’ para darnos una gran lección de cómo hacer amigos de verdad. Siento que se apoyan mucho entre sí. Creo que la mezcla entre México y Colombia es uno de los éxitos en esta temporada, le da un sabor diferente a todo”, continuó Karime. Este martes veremos a Cartagena como el nuevo personaje de este reality show de mucha rumba, algunas peleas y donde sus fieles seguidores seguramente se enamorarán el encanto del Caribe colombiano.

  NOTICIAS RECOMENDADAS