Farándula


La influencer mexicana Elda María Gamiz y Rafael Mercante serán papás

La influencer, una de las más reconocidas en México, dio la feliz noticia junto a su pareja a través de Instagram.

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2022 03:43 PM

La hermosa modelo e influencer, Elda María Gamiz, y el famoso conductor, actor y cantante, Rafael Mercante, compartió con sus seguidores su alegría de la llegada de su primer bebe, fruto de su amor. (Ella es Elda María Gamiz, una de las influencers más top de México)

“Fue una gran sorpresa para nosotros ¡Un bebé siempre es una bendición”, fue lo que dijo el conductor sobre la llegada de su pequeño.

“Querida Familia de Instagran...Ya sabemos que se enteraron de este notición por los medios de comunicación, pero personalmente les queremos compartir uno de los momentos más valiosos, felices e importantes en esta etapa de nuestra vida”, fue el mensaje con el que acompañaron un tierno video.

La feliz pareja, que lleva juntos ya casi dos años, compartió lo contentos e ilusionados que están con la gran noticia. Rafa será padre por segunda vez y la ilusión de este nuevo bebé en casa lo llenan de emoción, también con ello la tarea de cambiar pañales, hacer teteros y ayudar en su crianza y cuidados.

Por su parte, Elda será madre primeriza. Tiene más de 3 meses de gestación y comparte su felicidad, pues desde pequeña siempre tuvo la ilusión de ser mamá.

El próximo 8 de octubre harán su “gender reveal” para dar a conocer el sexo de su bebé, por lo que ya tienen todo listo y hasta el nombre también. Si es niño lo llamaran Rafa y si es niña la llamarán Isabella, combinando cualquiera de los dos nombres con el apellido italiano de su padre.

Así las cosas, ya estamos a días de conocer el sexo de su bebé y como es de esperarse, sus seguidores están pendientes de esta gran sorpresa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS