Farándula


La Influencer que tuvo costosa boda con reconocido empresario en Fin de Año

Antes de que acabara el 2022, la creadora de contenido contrajo nupcias con su prometido en Washington, Estados Unidos. Conoce todos los detalles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de enero de 2023 11:43 AM

La influencer bogotana Paula Galindo, reconocida como Pautips se ha posicionado en las redes sociales gracias a la creación de sus videos de maquillaje y moda.

Su contenido digital cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instragram y más de 9 millones de suscriptores en YouTube. Fue de gran sorpresa la noticia que la misma Pautips compartió en noviembre a través de sus redes sociales: anunció su compromiso con el empresario Ronald Moscoso, quien le propuso matrimonio en París (Francia) frente a la Torre Eiffel.

Todo indicaba que la celebración sería para el 2023, sin embargo, aprovechando la culminación de las fiestas de Fin de Año y que gran parte de sus familiares estaban reunidos en Estados Unidos, decidieron casarse antes de que el 2022 acabara.

“Han pasado muchas cosas, pero quería disfrutar el momento y después contarles. Tuvimos la boda civil en Washington D.C. (aún falta la boda eclesiástica con todos nuestros amigos y familiares). Esta fue muy íntima con nuestra familia más cercana aprovechando que nos íbamos a reunir para Año Nuevo”, comentó.

Debido a que fue una boda de imprevisto y se realizó de manera rápida, todos los preparativos de la celebración se llevaron a cabo en tiempo récord, pero gracias a la ayuda de sus familiares lograron realizar una celebración íntima por todo lo alto.

(Le puede interesar: La millonaria suma que cobra Yanfry por publicidad en sus redes)

La creadora de contenidos expresó: “Fue mucho corre, corre, todo lo hicimos a última hora, las invitaciones, conseguir el vestido y la locación, todo eso en menos de un mes. Nosotros planeábamos ir a la corte y ya, pero mis suegros y mis papás querían hacer algo más bonito”.

Así lució la influenciadora

No existió ninguna excusa para que la influenciadora no luciera de manera inigualable.

La decisión de optar por usar un vestido blanco de seda, le hicieron resaltar la belleza de su rostro y su figura.

Luego de recibir los detalles de la boda, los seguidores de la pareja se encuentran a la espera de conocer qué harán para celebrar su luna de miel y cuál será su próximo destino, pues es común que las parejas planeen un viaje soñando.

(También lea: Wisin y Yandel finalizan su despedida con concierto en Puerto Rico)

Sin embargo, esta fue la respuesta de Paula Galindo frente a las especulaciones: “Hacemos bromas con eso, viajamos tanto como novios que decidimos que la luna de miel será quedarnos en la casa viendo películas y alejados de las redes sociales”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS