La inusual petición del hijo del Ministro de Salud al papa Francisco

08 de septiembre de 2017 02:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ayer, en la ceremonia del papa Francisco en la plaza de Bolívar en Bogotá, Orlando Villar, periodista de Caracol Radio, vivió un momento incómodo durante la transmisión.

Resulta que mientras cubría el evento, entrevistó a Tomás Gaviria, hijo del ministro de Salud, Alejandro Gaviria. El comunicador le preguntó al niño:

¿Qué dice tu camiseta, tú estabas en la parte de arriba con el papa y tuviste la oportunidad de hablar con él; qué dice tu camiseta?”.

A lo que él respondió: “Dice esperanza”.

Luego, Villar le hizo otra pregunta: “¿Qué le pediste al papa, Tomás?”

Lo que el periodista nunca esperó fue su respuesta, el pequeño dijo: “Le pedí por la salud de mi papá y que se le pase la hiju.#%! tos”.

La inusual respuesta puso a improvisar a Villar, quien para salir del paso dijo: “Ahí está, pues, no esperábamos la reacción de Tomás Gaviria, que ha pedido por la salud de su papá, pero también él tiene, de alguna manera, cierto mal genio por lo que le pasa en este momento al ministro”.

Cabe recordar que el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, es ateo y actualmente enfrenta una lucha contra el linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que le fue diagnosticado hace casi cuatro meses.

En este audio quedó registrada la entrevista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS