Farándula


‘La Liendra’ llevará a un seguidor a la final de la Champions League

El creador de contenido realizará un sorteo y el ganador podrá acompañarlo a Europa con todo pago. Te contamos cómo participar.

EL UNIVERSAL

25 de mayo de 2022 04:48 PM

La Liendra sorprendió a sus seguidores con un anuncio muy especial.

A través de un video en sus redes, el creador de contenido dijo que se llevará a uno de sus ‘fans’ a la final de la Champions League, que se realizará el próximo sábado 28 de mayo, entre Real Madrid y Liverpool.

El ganador del sorteo acompañará al influencer a Europa a ver este importante partido de fútbol. “Voy a ver la final de la Champions y uno de ustedes, sin importar donde esté, puede ir conmigo. Le vamos a pagar todo”, manifestó ‘La Liendra’.

Agregó que si el ganador no puede ir, le dará la opción de recibir el dinero en efectivo, es decir el monto que gastaría en pasajes, alimentación, estadía, entre otros.

Así que si quieres participar por este gran premio, debes seguir la cuenta de Instagram de un un perfil de apuestas deportivas y unirte al canal de Telegram de ‘Danibet’.

El sorteo se realizará este jueves, 26 de mayo, para lo cual el influencer le pidió a sus seguidores cumplir con todos los requisitos.

Cabe mencionar que La Liendra podría estar en un reality de influencers, organizado por Sergio Barbosa y Telemedellín. En el programa estaría compartiendo casa estudio con Yina Calderón y Epa Colombia, dos de las influencers más polémicas del país, durante un mes.

El encargado de difundir la noticia fue el periodista Carlos Ochoa, sin embargo, no se confirmado la idea y tampoco han entregado más detalles.

  NOTICIAS RECOMENDADAS