Farándula


La Liendra presumió su nueva camioneta de más de 600 millones de pesos

El influencer nuevamente llamó la atención de sus seguidores, pero esta vez con su nuevo y lujoso juguete.

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2021 12:22 PM

La Liendra volvió a ser tendencia, pero esta vez no por su contenido en redes o su relación con Dani Duke sino por sus excentricidades. (Lea aquí: Critican a La Liendra por decir que “la única forma de salir adelante no es estudiar”)

Esta vez el popular influencer sorprendió a sus seguidores con la millonaria camioneta que adquirió. Se trata de una una Porsche.

Hace algunos días le pidió a sus usuarios que le ayudaran a elegir qué carro comprar y entre sus opciones estaba una BMW, una Porsche o una Mercedes.

Finalmente, este martes a través de un video mostró su nuevo juguete en redes, que llegó de Bogotá, y lo acompañó de un emotivo mensaje.

“Mi nuevo vehículo. No olviden que no importa de donde vengas, tienes derecho a soñar y tener todo lo que deseas... enfócate trabaja y sueña”, escribió en la publicación que hizo en Instagram.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Para aquellos que aún no se alcanzan a imaginar el valor de la lujosa camioneta de La Lienda y todas sus funcionalidades, te contamos que es una Porsche Cayenne GTS, color negro y con potente motor V8 de 4.0 litros.

Además, tiene rines con una aleación de 21 pulgadas en color negro satinado, luces LED con iluminación adaptativa y luces traseras oscurecidas.

Tiene asientos tipo deportivo con amplios soportes laterales y tiene un costo de 174.500 dólares, unos 658.781.125 pesos colombianos.

Aunque varios seguidores criticaron su nueva adquisición, otros aplaudieron que el influencer esté cumpliendo sus sueños.

Cabe recorda que La Liendra siempre ha sido señalado por sus comentarios sobre el estudio, pues según él: “la única forma de salir adelante no es estudiar”.

La Liendra es propietario de casas, fincas y está construyendo un hotel en Medellín. “Yo he invertido muy bien mi dinero. Soy una persona muy ahorrativa que tiene eso claro así que estoy haciendo muchas inversiones”, dijo en aquel momento.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS