Farándula


La madre de Shakira no está hospitalizada, así lo confirmó el jefe de prensa

El pasado sábado 14 de octubre la cantante arribó en Barranquilla y desde ahí surgieron todo tipo de especulaciones que fueron desmentidas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

17 de octubre de 2023 09:13 AM

Cuando se conoció la noticia de que Shakira viajó de emergencia a Colombia, muchos no dudaron en relacionar la llegada de la cantante con la salud de su madre, de quien se dijo que estaba hospitalizada.

Primeramente se indicó que el arribo a ‘La Arenosa’ era por su padre, quien ha tenido diferentes complicaciones, y luego se comentó que su madre había padecido de un quebranto de salud. No obstante, Rodrigo Beltrán, jefe de prensa de Shakira en Colombia, desmintió la información, aunque no entregó mayores detalles. Lea aquí: Shakira habló sobre lo solitaria que era su vida en Barcelona

Así pues, la visita de la intérprete de ‘Inevitable’ a su ciudad natal estuvo más enfocada en su padre William Mebarak quien se sometió a un procedimiento quirúrgico con una válvula Hakim, la cual permite extraer el exceso de líquido cefalorraquídeo y tratar la hidrocefalia, una enfermedad que ha deteriorado su salud física y cognitiva.

La artista colombiana llegó a Barranquilla el pasado sábado 14 de octubre.

William Mebarak fue intervenido en Cartagena el pasado jueves, 8 de junio, por el neurocirujano Fernando Hakim, quien se encargó de colocarle una válvula en el cerebro para combatir la hidrocefalia (acumulación de una cantidad excesiva de líquido cefalorraquídeo en el cerebro) que padece. Esta válvula se conoce con el nombre de válvula Hakim, pues fue creada en 1966 por el padre de Fernando Hakim, el prestigioso médico e investigador colombiano Salomón Hakim. Lea aquí: Shakira no se quedará callada: “todavía tengo más cosas por decir”

“Gracias al Hospital Serena del Mar por recibirnos. Al doctor Hakim, su equipo, todo el personal médico y a ustedes por sus mensajes solidarios para mi papá y nuestra familia”, ha publicado junto a una foto del centro médico, situado en la ciudad colombiana de Cartagena. “Gracias a ti por toda la confianza que depositaste en nosotros, en nuestro equipo de médicos, enfermeras y colaboradores. ¡Estaremos siempre para ustedes!”, han respondido desde el hospital.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS