La mamá de Meta se lleva el título de Reina Madre

17 de marzo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ayer se llevó a cabo en los jardínes del Hotel Hilton el evento Reina Madre. La actividad, que se realiza para beneficiar a la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, arrancó con la aparición de las 23 candidatas al Concurso Nacional de Belleza y la bella Andrea Tovar.

Inmediatamente, se dio paso a las mamás de cada candidata para que mostraran su talento y creatividad en las propuestas escénicas ante el público.

En el show hubo gran variedad de presentaciones tales como bailes, actuaciones, trucos de magia, arte, entre otros; pero los espectáculos que mas llamaron la atención fueron los de las madres de la Srta Bolívar, Cartagena y Chocó.

Sin embargo, las ganadoras fueron: Princesa, la madre de la Srta Chocó; Virreina, la madre de la Srta Córdoba y como reina la elegida fue la madre de la Srta Meta.

No todo fue perfecto...

A pesar de que el evento fue muy acogedor, también estuvo lleno de falencias que molestaron a más de un asistente.

La tarima era demasiada baja, lo que ocasiono que muchos de los presentes tuvieran que pararse de sus asientos para poder observar. Debido a esto, quienes se encontraban en la parte de atrás les era imposible ver lo que sucedía adelante, desencadenando reclamos entre unos y otros.

Ademas, el sonido fue otro punto en contra. Ni la música de las presentaciones, ni la voz de la presentadora se escuchaban con claridad, lo cual logró que las barras de las comitivas opacaran por minutos lo que pasaba en tarima.

Y por último, pero no menos importante, en la entrada del evento al personal de prensa le estaban cobrando los 50.000 pesos de la boleta. Los organizadores argumentaban que este año había un cambio y todos los asistentes debían hacer la donación a la fundación Juan Felipe Gómez. Esto, hizo que muchos de los periodistas se devolvieran y decidieran no entrar pues calificaron de atrevido lo sucedido.

Para resaltar

La más emocionada fue la Señorita Valle, quien al ver bailar a su mamá no pudo aguantar las lágrimas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS