‘La mamá del 10’, una historia que tocará fibras

26 de febrero de 2018 10:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Karen Hinestroza y Sergio Herrera, acompañados de un elenco de lujo están por llegar a las pantallas de los hogares colombianos con la serie ‘La mamá del 10’, una historita que enaltece a las madres colombianas que, a pesar de no contar con el apoyo de sus esposos, hacen lo inalcanzable para que sus hijos cumplan sus sueños.

Para darte una probadita de lo que verás esta noche, aquí te dejamos 5 razones para que no te pierdas esta serie.

1. Su fascinante historia

Karen Hinestroza, quien hace por primera vez un protagónico, le dará vida a Tina Manotas, una mujer que fue obligada a abandonar su pueblo natal y a mudarse a la capital para salvar su vida. Aunque en la ciudad tendrá que afrontar varias dificultades económicas, sacrificará todo para que su hijo se convierta en el jugador diez del mejor equipo de fútbol.

2. Originalidad

No es una bionovela basada en algún jugador colombiano. Es una idea original de Caracol televisión que rendirá homenaje a la diversidad cultural y a la gente del pacífico colombiano. Para Daniel Bautista, Productor General de la serie, La Mamá del 10 es un producto familiar, donde se muestra la historia de una madre que se enfrenta a la sociedad bogotana, y que, a pesar de los prejuicios, encuentra el camino correcto para apoyar a sus hijos.

3. Reparto de lujo

El elenco principal está conformado por actores de reconocida trayectoria como Karen Hinestroza, Antonio Jiménez, quien interpretó al futbolista Freddy Rincón en la novela ‘La Selección’; Sergio Herrera, Laura Rodríguez y Cristian Felipe Mosquera.

Además de Kristina Lilley, Luis Fernando Salas, Carolina López, Julio Pachón, Yesenia Valencia, Marcela Benjumea, Ernesto Ballén, Diana Acevedo, Diego Vásquez, Jaisson Jeack, Juan Pablo Barragán, Laura Rodríguez, Andrés Rojas, Luis Eduardo Motoa, Pedro Palacio, entre otros.

4. Producción

Los escenarios y las locaciones están tan bien recreadas que te sumergen magistralmente en la historia y logra que no pierdas de vista cada detalle de las escenas.

5. La mente maestra

'La mamá del 10' es dirigida por el reconocido director Andrés Marroquín, a quien conocemos por novelas como ‘Rafael Orozco, el ídolo’ y ‘Mentiras perfectas’. Cuenta con la producción general de Daniel Bautista, los libretos de Héctor Rodríguez y Alejandro Torres, y la música original de Jox, el hombre que le puso música a la serie "Sin tetas no hay paraíso". 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS