Farándula


La mesera australiana que le robó el corazón a Zac Efron

El actor habría encontrado el amor en una cafetería, donde la joven trabajaba como mesera.

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2020 03:09 PM

El amor tocó a la puerta de Zac Efron, uno de los actores más amados de Hollywood.

Tal parece que la estrella de High School Musical empezó una relación con Vanessa Valladares, una modelo y mesera australiana con quien se le ha visto en varias ocasiones.

La noticia sin duda ha dejado a más de uno boquiabierto en redes sociales, pues Zac ha dejado a un lado los lujos, la superficialidad y el ego para preferir la sencillez de la modelo.

Aunque el mismo actor no se ha pronunciado sobre el tema, varios medios difundieron fotos de la pareja compartiendo juntos y aseguran que Efron habría conocido a la joven en medio de los viajes que tuvo que hacer debido a la serie que estrenó en de julio ‘Con los pies sobre la tierra’.

Sobre Vanessa Valladares se sabe que es una chica australiana de 25 años residente de Byron Shire, en Australia, donde el actor ha estado durante los últimos meses y al parecer, la relación está en su mejor momento, pues se les ha visto caminando tomados de la mano y sonriendo.

Según Daily Mail, el idilio de amor sería tan grande que después de conocerse, Vanessa habría dejado su trabajo como mesera para vivir junto a Zac en Belongil Beach, donde este decidió comprar una propiedad.

Las reacciones en redes no se han hecho esperar, aquí algunos comentarios y fotos de la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Opening the doors ????

Una publicación compartida de ☥ ?? ?????????????? ???????????????????? ?? ☥ (@_is_ness) el

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ☥ ?? ?????????????? ???????????????????? ?? ☥ (@_is_ness) el

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS