Farándula


La millonada que perdió Epa Colombia por no poder pautar en redes

Tras el escándalo de Transmilenio, a la empresaria de keratinas le prohibieron hacer publicidad en sus redes.

Para nadie es un secreto que este 2021 ha sido un año de altos y bajos para Epa Colombia. (Lea aquí: Epa Colombia: ¿qué hay detrás de sus excentricidades?)

A través de una entrevista con Juanpis González, la misma Daneidy Barrera confirmó que luego de los daños provocados a Transmilenio, las autoridades le prohibieron pautar en sus redes, por lo que ha perdido mucho dinero.

Antes de su problema judicial era muy buscada por diferentes marcas reconocidas para hacer publicidad en redes, por lo que cobraba entre 10 y 30 millones de pesos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Me contrataban para hacer publicidad, buscaban las personas que más hacían controversia en Colombia y les decían: ‘les pago tanto para que usted haga esto”, dijo.

Agregó que el precio dependía de lo le tocaba hacer, pero normalmente oscilaba entre los 10 y 30 millones de pesos.

“Fue muy duro, amiga. Un año sin redes sociales y yo viviendo de las redes sociales. Yo le pago el arriendo a mi hermana, a mi hermano, a mi tía, a mi abuelita, a un poco de gente”, mencionó.

Pese a esto, ella misma aceptó que el lado positivo de todo fue el proyecto de sus keratinas, pues al ver que ya no podía facturar por sus redes, comenzó a poner todo su empeño en lo que es hoy “el imperio de keratinas de Epa Colombia”.

Finalmente, confesó que los escándalos han sido su mayor fuente de éxito, pues cree que a los colombianos les encanta el chisme y se dio cuenta de que por ese lado podía hacerse famosa.

Cabe recordar que actualmente Epa es la dueña de la keratina más famosa del país y gracias a ella ha podido comprar casa, carros y darse la vida de lujos que acostumbra a mostrar en sus redes sociales.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS