La colombiana Daniela Rendón paseó todo Catar de la mano de una bandera de Argentina, país que representó su esposo Franco Armani durante el Mundial de Qatar 2022. Lea aquí: Esposas de los futbolistas también se roban suspiros en el Mundial Qatar
El triunfo de Argentina sobre Francia el pasado domingo en la final de la Copa del Mundo fue celebrado en la misma cancha por los jugadores latinoamericanos, muchos de ellos esperaron a sus parejas con los brazos abiertos para levantar juntos el galardón y tomarse las fotos que encenderían las redes sociales, llenas de aficionados orgullosos por el triunfo de la selección.
Entre ellos estuvieron Franco Armani, el arquero de la albiceleste y exjugador de Atlético Nacional entre 2010 y 2017, y Daniela Rendón, la modelo antioqueña con la que tiene una relación desde hace más o menos 10 años.
La historia de amor de Rendón, de 35 años, con ‘El pulpo’ empezó cuando el deportista vivía en Medellín y hacía parte del equipo verdologa. Aquí fue donde comenzaron a construir la familia. De la relación ya nació el primer hijo que tiene un año.
Daniela se ha dedicado a la industria del modelaje y en 2006 fue elegida como Miss Sonrisa, título que le abrió las puertas para trabajar como imagen de diferentes compañías. También ha participado como modelo en varios videos musicales.
Hace cuatro años, durante el Mundial Rusia 2018, Armani fue titular del seleccionado argentino: allí también estuvo Rendón para acompañarlo.
El arquero argentino, de 36 años, actualmente juega en su país: hace parte del Club Atlético River Plate desde 2018.