La modelo Gisele Bündchen admite que pensó en suicidarse

29 de septiembre de 2018 02:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A pesar de ser una de las maniquíes más famosas del mundo y una de las que más dinero ha ganado en la historia del modelaje profesional, Gisele Bündchen asegura que en un momento de su vida sufrió de ataques de pánico y que incluso llegó a considerar el suicidio.

En entrevista exclusiva con People, la brasileña de 38 años, habló largo y tendido al respecto, por el motivo del lanzamiento de su nuevo libro de memorias Lessons: My Path to a Meaningful Life.

“Las cosas pueden parecer perfectas desde fuera, pero a veces no tienes ni idea de lo que está sucediendo realmente”, expresó. Según ella, en 2003 sufrió su primer ataque de pánico cuando viajaba a bordo de un avión ligero que atravesó por turbulencias. A partir de ahí desarrolló un miedo paralizante que se disparaba cuando pasaba por túneles, tomaba un ascensor o cuando se encontraba en espacios cerrados. Los ataques se agudizaron de tal forma que en determinado momento ella pensó en quitarse la vida. “De hecho tuve esta sensación de querer tirarme por la ventana. Pensé: ‘Este será mi fin y no tendré que preocuparme más por esta sensación de que mi mundo se cierra’”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS