La modelo Shannon de Lima está en Cartagena

07 de diciembre de 2019 07:35 PM
La modelo Shannon de Lima está en Cartagena
Shannon de Lima junto a Diego Moya.//Foto: Instagram.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Shannon de Lima se ha hecho un personaje famoso en Colombia, muy a pesar de que ni siquiera nació ni vive en nuestro país. La venezolana de 31 años, que tiene una sólida carrera en el mundo del modelaje y ha sido el rostro de importantes marcas y campañas publicitarias, se ha vuelto incluso más famosa por su mediática relación con James Rodríguez, uno de los futbolistas más queridos y admirados de los últimos tiempos por los colombianos.

La modelo Shannon de Lima está en Cartagena

Pues bien, la bellísima modelo está en nuestra ciudad y se ha dejado ver por sus fanáticos, incluso, ha posado para fotos.

Uno de los afortunados que pudo conocerla en persona fue el reconocido estilista Diego Moya, que esta tarde la recibió en su salón, en Bocagrande. Diego no perdió oportunidad para publicar en su cuenta de Instagram la fotografía que amablemente le concedió Shannon y donde se lee: “Esta espectacular mujer es un amor de persona. ¡Gracias @shadelima por tu visita!”.

La modelo Shannon de Lima está en Cartagena

Recientes polémicas

Shannon fue la pareja del salsero Marc Anthony durante algún tiempo, pero la relación no funcionó y ambos decidieron terminar. Luego de eso, a la venezolana se le vinculó con James Rodríguez y lo que al principio parecía solo chismes, fue confirmado por ambos, que se dejaron ver juntos en lugares públicos. (Lea aquí: ¿James Rodríguez y Shannon de Lima serán padres?)

Tras rumores sobre Shannon, James y Daniela Ospina (exesposa de James), la polémica más reciente de la pareja llegó por cuenta del nacimiento del segundo hijo de James.

Todo cuando en redes sociales se comentaba que James sería papá de nuevo y fue el mismo futbolista quien días después lo confirmó: compartió una foto junto a su pequeño acompañado de un emotivo mensaje en el que expresó la alegría que siente por ser papá nuevamente, pero esta vez sería por vientre de alquiler. “Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, dice la publicación. (Lea aquí: James Rodríguez es papá por segunda vez)

De aquello han pasado meses, sin embargo, el futbolista no ha dicho si la crianza del bebé será al lado de su actual pareja, Shannon de Lima.

Shannon, por su parte, ha dicho que no ventilará su vida privada en redes sociales y, por consiguiente, no ha confirmado ni desmentido que si es la madre del pequeño Samuel. Algunos medios, como la revista Hola, aseguran que fuentes cercanas revelaron que Shannon sí es la mamá del bebé, muy a pesar del silencio de la modelo. Los seguidores en redes sociales, sin embargo, no ahorran comentarios para criticarla por no haber concebido al niño en su vientre (de ser la madre) o para defenderla. (Lea aquí: Daniela Ospina rompió el silencio y habló del hijo de James)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS