Farándula


La mujer que dejó de depilarse y ahora muestra orgullosa sus vellos

La periodista, de 30 años, dejó de usar cuchilla desde los 27 años. Ahora, muestra su cuerpo velludo con naturalidad.

EL UNIVERSAL

13 de septiembre de 2021 05:09 PM

Una mujer, de 30 años, tiene revolucionadas las redes sociales.

Se trata de Bethany Burgoyne, quien tiene sorprendidos a sus seguidores luego de tomar la decisión de no afeitarse, desde los 27 años.

La periodista, oriunda de Inglaterra, confesó que al sentir presión social por el vello corporal optó por dejarlo crecer y lucir tal cual y cómo es.

(También puede leer: “Bennifer”: las deslumbrantes fotos de JLo y Ben Affleck en Venecia)

Ahora, sus vellos crecen con naturalidad y ella asegura que se siente muy tranquila y mejor con su nuevo aspecto, pues no hay zona de su cuerpo que no tenga vello.

El área del bikini, espalda, axilas, barriga y el mentón son las partes en las que le ha crecido mucho vello y luce con orgullo, desde 2018.

Precisamente, en una entrevista para el tabloide ‘The Sun’, la mujer comentó que una de las razones por las que tomó la decisión fue porque le diagnosticaron ovario poliquístico, una enfermedad recurrente en las mujeres que puede producir cambios hormonales fuertes, entre los cuales aparece el crecimiento de pelo anormal.

“Me sentí segura al hacer esto sin el juicio de que los demás me vieran. Cuanto más miraba y tocaba los pelos de mi cara y cuello, más me daba cuenta de que eran una parte hermosa de mí y de que podía sentirme bien y orgullosa de mi apariencia”, dijo al tabloide.

Aunque ha recibido cientos de comentarios negativos, Bethany hace caso omiso a estos y se queda solo con los positivos, pues también hay muchos seguidores que aplauden su decisión. Tanto así que ya acumula más de 3.600 seguidores.

“Esto me hizo reconocer cuánto amor y celebración hay para las mujeres peludas como yo. Somos maravillosas y cada imagen que veo genera una sensación de confianza. Me encanta el apoyo”, afirmó.

Actualmente, la mujer invita a las mujeres a que se sientan orgullosas tal cual como son y acepten sus procesos biológicos.

Aquí algunas fotos.