Farándula


La ‘Noche de Guacherna en Nueva York’ con todo el tumbao de Melissa Cure

Desde el pasado miércoles, Melissa Cure cumple con una apretada agenda de actividades en Nueva York con el Comité Corporación Carnaval de Barranquilla.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de octubre de 2023 02:31 PM

Melissa Cure trasladó todo el sabor del Carnaval de Barranquilla a Nueva York, desde el miércoles pasado, cuando aceptó la invitación por el Comité Corporación Carnaval de Barranquilla para preceder el Desfile de la Hispanidad que se realizó en la Quinta Avenida.

Y en una gran pantalla en Time Square compartió con el mundo que fue elegida como la soberana del Carnaval 2024, donde lucio un llamativo traje de un corsé plateado con incrustaciones de cristales. Una pollera cumbiambera gigante dorada y plateada, mangas típicas del traje tradicional, que le da el toque fiestero y sofisticado. Lea aquí: ¿Baila o no baila? Melissa Cure publica video y llueven los comentarios

Melissa bailó y cantó hasta que el cuerpo aguantó, junto a los participantes del desfile. Acompañada de marimondas y María moñitos, y de los barranquilleros que viven en la capital del mundo que llegaron para disfrutar de sus tradiciones culturales.

“¡Donde hay barranquilleros, siempre hay sabrosura, tumbao y Carnaval! Tremenda fiesta vivimos en la noche de Guacherna en #TimesSquare”, publicó en sus redes sociales que acompañó con el video, donde aparece bailando a ritmos de cumbia, mapalés y puyas, con Tahiana Rentería De Ávila, Reina del Carnaval de Los Niños 2023. Lea aquí: Críticas por elección de Melissa Cure como Reina del Carnaval de Barranquilla

Además, se les unió la reina del Carnaval de la 44, Natalya Ruiz, quien desbordó de alegría y danza como una soberana currambera sabe hacer. Asimismo, Meme Cure cumplió con una apretada agenda en la ciudad que nunca duerme con medios de comunicación locales y nacionales de Estados Unidos; eventos de la corporación del Carnaval en Nueva York y encuentros gubernamentales y privados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS