Farándula


La paranormal historia que esconde la nueva finca de Yina Calderón

La empresaria contó cuál fue la razón por la que compró su finca, ubicada en San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, a las afueras de Bogotá.

EL UNIVERSAL

10 de marzo de 2021 12:26 PM

Yina Calderón sigue sorprendiendo a sus seguidores con todas las cosas que ha logrado adquirir gracias a su trabajo como influencer y empresaria.

Esta vez compartió en redes la noticia de que tras varios años de esfuerzo por fin había podido comprar una finca en San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, a las afueras de Bogotá.

Precisamente, este fin de semana contó más detalles de su adquisición que tiene 4 pisos, balcones y la mayor parte de la propiedad tiene objetos o partes hechas en piedra y en barro, sin embargo, lo más curioso es la historia paranormal que hay detrás de estas tierras.

Las declaraciones las dio a través de sus historias aprovechando que varios seguidores ya le habían preguntado.

“Hay algo en ella que me llamó totalmente la atención, hay un pedacito de la finca, abajo, al lado del hotel, al lado de mi cuarto, tiene muchas cosas de indios; es decir, de gente que vivía ahí hace muchos años, con culturas ancestrales. Hay muchas casas a base de piedra, de barro, porque vivía gente de cultura india, este tipo de cosas”, explicó Yina.

Agregó que “la hija de una señora se había perdido por los lados de la quebrada del lote, por lo que la madre se desesperó al punto de colgar muñecos, coches y todo tipo de juguetes a ver si la niña volvía. Justo en ese punto está su habitación”.

Aunque el lugar era llamado el “jardín de las hadas”, Yina decidió cambiarle el nombre y ahora le dice “el jardín de los muñecos”. Esta historia fue la que animó más a la empresaria a comprar la finca, pues siempre se ha sentido atraído por los temas paranormales.

Finalmente, Calderón dijo que invitaba a sus seguidores a conocer el lugar, que será adaptado para prestar servicios de hotel y de glamping, por lo que creó una cuenta de Instagram llamada ‘lamontanadeyinacalderon’ donde se podrán hacer las reservas y entregar más información sobre el lugar.

¿Será que con esta tenebrosa historia, los huéspedes querrán ir a visitar el lugar? Varios portales de chismes en Instagram repostearon el video de la influencer.