Farándula


La participante del Desafío, The Box que vivió en el Bronx

La competidora se abrió sobre sus adicciones y, de paso, realizó un hermoso gesto que conmovió a más de uno. Vea el video.

REDACCIÓN FARÁNDULA

16 de marzo de 2022 11:39 AM

Con 11,94 puntos, ‘Desafío, The Box’ ocupó el segundo lugar en el rating de los programas más vistos de la televisión colombiana en la noche del 15 de marzo del 2022, superado solo por ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ (12,86). El reality, que cumple en 2022 sus 18 años, demostró que puede convertirse en un espacio para reflexionar sobre aspectos profundos de la vida, más allá de simplemente entretener. Le puede interesar: Desafío: padre Torvic “bañó” a una de sus compañeras de Omega

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Y es que Maleja, una de las competidoras del equipo Gamma, confesó un duro capítulo de su vida: vivió en el Bronx, uno de los barrios más populares de Bogotá, donde tuvo que afrontar una juventud llena de adicciones. Maleja confesó que durante toda su vida se sintió abandonada y las drogas la hicieron sentir que era “parte de algo”, por fortuna, superó sus adicciones y salió adelante gracias al deporte, al lado de su madre y de sus hermanas.

Donó su cabello

El en capítulo del martes, los televidentes fueron testigos de un gran gesto de la misma Maleja. Resulta que el equipo Gamma, del que forma parte Maleja, fue castigado por sus contrincantes, por lo que tres de sus miembros debían raparse la cabeza. Dos hombres lo hicieron y la tercera fue Maleja, pero ella lo hizo por una causa noble.

Desafío, The Box 2022 se transmite todos los días, a las 8 p. m., por el canal Caracol.

La concursante no pudo evitar llorar mientras contaba que una de sus hermanas padece cáncer y que deseaba que su cabello le fuese donado a ella. La idea, de acuerdo con Maleja, es que puedan fabricar una peluca que su pariente use en medio del tratamiento con quimioterapias por el que, generalmente, los pacientes pierden el cabello.

El gesto no solo conmovió a los televidentes, sino a sus compañeros y a Andrea Serna (presentadora del reality), quienes le manifestaron a Maleja toda su admiración por lo que había hecho. Lea también: Desafío The Box: el reto de cumplir un sueño en ‘La ciudad de las cajas’

  NOTICIAS RECOMENDADAS