La polémica discusión de Sebastián Villalobos y J Balvin que encendió las redes

22 de julio de 2019 12:06 PM
La polémica discusión de Sebastián Villalobos y J Balvin que encendió las redes
La discusión se generó en la foto que compartió Sebastián y María Laura en la celebración de los Premios Juventud 2019. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sebastián Villalobos y J Balvin protagonizaron una discusión que se ha mantenido en el top de las principales tendencias de las redes sociales.

La polémica se inició cuando el reguetonero cuestionó el trato en redes del youtuber con su novia, pues este había compartido una foto con un emotivo mensaje que una vez más dejó claro lo enamorados que están.

La polémica discusión de Sebastián Villalobos y J Balvin que encendió las redes

“Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás. Te veías maravillosaaaaa”, fueron las palabras con las que Villalobos acompañó la imagen en Instagram.

Esta demostración de amor fue comentada por cientos de seguidores, incluido el paisa, quien encendió la web con su escrito.

“¿Ustedes no tienen WhatsApp pa’ decirse las cosas en privado?”, escribió Balvin.

Ante esto, Sebastián no se quedó callado y con un contundente mensaje respondió: “Primero nos las decimos de frente y después donde se nos dé la gana”.

Por su parte, su novia María Laura Quintero comentó con un mensaje de amor la publicación de su pareja, haciendo caso omiso al comentario del reguetonero.

El enfrentamiento entre estas dos celebridades revolucionó las redes de ambos artistas, pues muchos defienden la postura del reguetonero mientras que otros prefieren al youtuber. Además, en varias publicaciones de Sebastián con su novia, usuarios han mencionado a Balvin para que vuelva a dar su punto de vista, sin embargo, este no se ha vuelto a referir al tema.

Aunque a los famosos se les ha visto juntos en varias ocasiones, esto no fue motivo para que el cantante no dejara su polémica opinión en la publicación, pues recordemos que no es la primera vez que Balvin trolea a famosos en redes.

Cabe recordar que la discusión se generó en la foto que compartió Sebastián y María Laura en la celebración de los Premios Juventud 2019 en los que el youtuber tuvo una mención especial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS