Farándula


La polémica foto de su embarazo por la que Yailin recibió fuertes críticas

La esposa de Anuel compartió una foto en sus redes y los seguidores inundaron la publicación de comentarios.

EL UNIVERSAL

19 de diciembre de 2022 03:36 PM

Anuel y Yailin están que no se cambian por nadie. Los artistas se han dejado ver en redes muy felices por el embarazo de la rapera, la cual se conoció que tendrá una niña.

Este fin de semana, Yailin aprovechó sus redes para compartir fotos presumiendo su pancita de embarazada. La famosa lució un vestido largo azul, bastante sexy, que llamó la atención de sus seguidores. (¿Anuel AA es mal papá?: mamá del niño se desahoga en Instagram)

Como era de esperarse, las opiniones en redes inundaron la publicación, pues algunos criticaban la forma de vestir de Yailin, afirmando que debería dejar de un lado su lado sensual y provocativo, mientras que unos pocos la defendieron.

“No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti Cattleya te amo”, fue el mensaje con el que La más viral acompañó su foto.

Otro dato que dejó mucho que pensar fue el nombre de la bebé: Cattleya, el cual es el de una flor, que para muchos seguidores es la favorita de Karol G. Sin embargo, parece que a Yailin y Anuel les tiene sin cuidado el tema.

Cabe recordar que en junio de 2022, la pareja dio a conocer que dieron el ‘sí, acepto’ en una boda íntima y sencilla. Anuel y Yailín acudieron ante un juez para dar este importante paso en su relación.

Luego, muy pocas fotos y videos se veían en redes sociales; con decirles que mucha gente pensó que la relación había terminado, pero los mismos artistas se encargaban de terminar con esos rumores y les demostraban a sus fans que estaban mejor que nunca. (¡Confirmado! Anuel AA y Yailin, ‘La más viral’, esperan su primer hijo)

Anuel se ha mostrado muy emocionado en redes por su nuevo bebé, pues, aunque ya tiene un hijo mayor, asegura que es diferente porque es una niña.

La polémica foto de su embarazo por la que Yailin recibió fuertes críticas

“Yailin tiene cinco meses de embarazo es mi primera niña y mi hijo tiene nueve años. Pero tener una niña es una vibra diferente.

Por ahora no se conocen más detalles de la fecha de nacimiento de la bebé, pero seguramente los famosos seguirán informando a sus fieles seguidores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS