Farándula


La posible causa de muerte del actor de ‘La mamá del 10’

La repentina muerte del talentoso Cristian Mosquera, de 14 años, generó gran consternación en el mundo del entretenimiento.

EL UNIVERSAL

17 de noviembre de 2020 03:07 PM

La repentina muerte de Cristian Felipe Mosquera, actor de 14 años, reconocido por su papel en ‘La mamá del 10’, generó gran consternación en el mundo del entretenimiento.

Aunque no se conocieron detalles de la muerte del joven, La Revista Vea confirmó que se habría quitado la vida. Padecía de episodios de depresión. (Lea aquí: Falleció Cristián Felipe Mosquera, actor de la ‘Mamá del 10)

Además, el profesor de arte dramático de Cristian Felipe mencionó que “a él le tocó pasar cosas muy fuertes y la actuación fue su refugio, pero en su hogar no tuvo el suficiente amor y siempre lo manifestaba”.

Por su parte, el padre del menor aseguró que iba a reconocer el cuerpo de su hijo en Medicina Legal, pero ni él ni ningún familiar quiere hablar del tema.

Cabe mencionar que hace algunos meses, Cristian contó que fue abandonado en el ICBf por su madre cuando era un bebé donde luego fue reclamado por su padre, con quien vivía. Además, dijo que no sentía rencor por el actor de su progenitora y que la quería, pese a cualquier cosa.

Varios actores de la producción de Caracol Televisión compartieron emotivos mensajes para despedir al talentoso actor.

“Vete tranquilo, mi rey. Vuela alto”, escribió Sergio Herrera, quien hizo el mismo papel de Cristian Mosquera en ‘La mamá del 10’, pero en la etapa joven. Mientras que Antonio Jiménez, quien encarnó al papá del ‘Goldi’, también compartió unas palabras.

“Un día jugamos a ser papá e hijo, de aquel tiempo nos quedó el cariño, así como muchas sonrisas y abrazos de verdad, porque eso fuiste mi niño, un derroche de alegría y amor para todos los que tuvimos la dicha de caminar a tu lado por muy corto que fuera el tiempo.

Hoy se cerraron tus ojos pero tu mirada la recordaremos por siempre...luz en tu camino y

hasta siempre querido Cristian, hasta siempre Mi GOLDY”, puntualizó Antonio Jiménez.

La investigación de la muerte de Cristian apenas comienza, pero la alegría y sonrisa del actor quedará para siempre en el corazón de colegas, amigos y familiares.