La preocupante razón por la que no hemos vuelto a ver a presentadora de Caracol

19 de junio de 2019 03:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Preocupados. Así están los seguidores de Claudia Lozano, presentadora de Caracol a la que no hemos vuelto a ver en pantalla.

Tal parece que la también modelo está pasando por un difícil momento debido a su estado de salud, por lo que ha tenido que guardar reposo.

Según dijo ‘La Negra Candela’ en su página, la hermosa morena tiene problemas renales por lo que se encuentra en tratamiento médico, que la tiene incapacitada por varios días.

“Este se le complicó y debió prolongar su incapacidad. Afortunadamente parece que ya está superando su enfermedad y pronto estará de retorno en las noticias. Ese es un buen indicativo porque los televidentes la preguntan, la solicitan, quieren verla, les gusta. Diferente a lo sucedido con otras de quienes piden las desaparezcan de la pantalla”, dijo la ‘Negra’ en su página ‘Pasa el chisme’.

Agregó que hace varios años la misma modelo dijo a ‘La Red’ que estaba sufriendo de endometriosis y casi pierde un riñón.

Claudia es una de las presentadoras más antiguas junto con Pilar Schmitt de la sección de entretenimiento del noticiero del canal Caracol, que se ha ganado el cariño de los televidentes por su profesionalismo, belleza y carisma. ¡Pronta recuperación para ella!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS