La presentadora Andrea Guerrero denunció acoso en redes sociales

10 de febrero de 2016 04:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La presentadora de deportes de Noticias RCN, Andrea Guerrero denunció a través de su cuenta de Twitter e Instagram que un hombre la está acosando a ella y a su hija en redes sociales.

Andrea aseguró que el hombre que se hace llamar José Edgar Castellanos le roba fotos de su hija Luna, y de ella para ponerlas en su cuenta de Facebook, con mensajes obscenos hacia las dos.

La presentadora escribió en su cuenta de Twitter “esta rata pervertida me está acosando, me da asco y tristeza hacer parte de un país donde los delitos informáticos no tiene mayor importancia. Hasta aquí con el dolor del alma las fotos de mi hija! Gracias a todos los que siguieron con buena intención a mi chiquita”. Tiempo después Andrea eliminó este mensaje de su cuenta.

De acuerdo al pantallazo que tomó la periodista del perfil del acosador, este escribió “¡Soy un pervertido que le gusta acosar tanto a hombres como a mujeres! Soy de lo peor… Ah y me gusta la pedófilia”.

Por esta razón Andrea decidió borrar todas las fotos de su hija Luna Falla, de un año, que había compartido en sus cuentas de redes sociales e incluso dejará de publicar imágenes en el perfil que le tenía a la pequeña en Instagram.

Esta es la captura de pantalla de la denuncia de Andrea Guerrero por acoso de hombre en redes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS