Farándula


La razón por la que Alejandra Azcárate no comparte fotos con su esposo

La actriz habló de su esposo, en medio de una entrevista en la que también mostraron imágenes de la pareja.

EL UNIVERSAL

13 de julio de 2020 05:31 PM

Alejandra Azcárate es de las pocas famosas colombianas que no suelen mostrar su vida sentimental en redes sociales, sin embargo, este fin de semana sorprendió hablando de su esposo, Miguel Jaramillo.

En medio de una entrevista para ‘Bravissimo’, la actriz mencionó a su amor y aseguró ser muy feliz con él, al mismo tiempo que mostraban fotos de la pareja.

“Es una relación muy bonita, sana, aportante, alejada también de todo lo que yo hago”, dijo Azcárate.

Es muy raro que Alejandra hable de su relación públicamente, pues como afirmó a La Red: “Nunca he expuesto mi relación matrimonial ni mi entorno de hogar por una sola razón, yo considero que los verdaderos artistas, los que tenemos pasión por nuestro oficio no exponemos la vida personal”.

Agregó que desde que se conoció con Miguel, hace 15 años, nunca más se han vuelto a separar y que acostumbra a ser “consentidora porque ama mucho a su marido”, pues cree que su matrimonio ha sido el tiempo más feliz de su vida pese a que decidieron no tener hijos.

Imagen alejandra-azcarate-con-su-esposo-miguel-jaramillo-1024x424

Cabe recordar que la actriz es una de las más admiradas por sus seguidores, sobre todo por ser directa y clara a la hora de hablar.

Aquí algunas imágenes del esposo de Alejandra.