Farándula


La razón por la que ‘Alerta’ pide aplicar “eutanasia” a ‘Sábados Felices’

A través de sus redes sociales, el comediante dejó entre ver su molestia sobre lo que está pasando con el legendario programa ‘Sábados Felices’.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de septiembre de 2021 12:50 PM

Las constantes críticas del humorista más conocido como ‘Alerta’ o el ‘Cuenta huesos’, no paran, pues muchas de sus palabras han dejado al descubierto la molestia que siente hacia el programa de comedia colombiano, ‘Sábados Felices’, donde además inició su carrera artística. (Lea aquí: Alerta realizó graves declaraciones en contra de ‘Sábados Felices’).

Todo parece indicar que las arremetidas del humorista se deben a los cambios que ha tenido el programa, entre ellos su salida como humorista y además el bajo rating de Sábados Felices. (Le puede interesar: Atracaron a los comediantes Diego Camargo y Tato Devi).

“Estoy muy triste con el rating del programa Sábados Felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol TV deberían tener más conciencia de la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país como este”, escribió en sus redes sociales Juan Ricardo Lozano, nombre de pila del comediante, y agregó que de no ser así el programa seguirá sin “ninguna salvación”.

Entre sus sugerencias, ‘Alerta’ comunicó que, a su parecer, lo mejor que podrían hacer para rescatar el programa, basándose en el rating que se registró el fin de semana pasado, “es que le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo”.

El rating registrado el fin de semana pasado fue así: el programa de cocina de RCN, MasterChef Celebrity, obtuvo una puntuación de 7.9, seguido por Noticias Caracol con 5.4, Se dice de mi 3.8, Noticias RCN con 3.5, y Sábados Felices quedó en quinto lugar con 3.5 puntos.