Farándula


La razón por la que Jader Tremendo rompió en llanto en pleno concierto

El reconocido DJ no aguantó las lágrimas ante la ovación del público durante el lanzamiento del nuevo álbum de Elder Dayan en el Parque de la Leyenda.

Todo un éxito. Así fue el lanzamiento del nuevo álbum ‘Para Ustedes’ de Elder Dayan y Lucas Dangond en el Parque de la Leyenda Vallenata, el pasado sábado 23 de julio. (Elder Dayán Díaz y Lucas Dangond lanzan su nuevo álbum: ‘Para ustedes’)

Aunque el show central era el del cantante vallenato, lo cierto es que la champeta también hizo historia en este evento, que reunió a más de 20 mil personas.

A las 9:00 p.m., Jader Tremendo, productor, DJ y uno de los artistas de la champeta con más éxito se subió al escenario para poner a bailar y cantar a los espectadores.

Con bailarines y toda la energía que lo caracteriza, Tremendo estremeció al público que no paraba de grabar y tomar fotos, pues, para nadie es un secreto que el productor tiene un irreverente show de talla internacional.

Antes de entrar a escena con el tema ‘La Marea’, interpretado por Criss y Ronny, Jader rompió en llanto al ver la ovación de los miles de asistentes que gritaban y aplaudían como señal de llamado al artista de champeta. (Video: Elder Dayan cumplió con éxito el lanzamiento de su nuevo álbum)

El emotivo momento fue grabado y el video se viralizó en redes sociales. En este se ve a Jader, antes del show, secándose las lágrimas y asombrado por tanto apoyo, sin embargo, se escucha una voz al fondo decir: “vamos, vamos a romperla”, mientras que los bailarines abrazan al Dj para luego salir con emoción a realizar su show.

¿Por qué el Tremendo abrió el show de Elder?

Cabe mencionar que muchos seguidores se sorprendieron al ver que un artista de champeta iba abrir el magno evento de Elder Dayan, teniendo en cuenta que se trataba del género vallenato, sin embargo, El Universal preguntó al equipo del hijo de Diomedes Díaz sobre la participación del Tremendo.

“Lo decidieron primeramente por que es muy amigo de Elder, además porque es un gran exponente del género champeta y maneja un show explosivo, arriba y alegre, que era lo que se buscaba”, explicaron a este medio. (En fotos: Elder Dayán hizo vibrar el Parque de la Leyenda)

Agregaron que ”Jader es empático y muy querido por el pueblo en la región Caribe y este era también un buen escenario para él mostrarse ante un público de más de 20 mil personas”.

Finalmente, casi al final del show, Elder fue galardonado con el reconocimiento por la canción ‘Amantes’ al ser un tema que sumó más 10 de millones de reproducciones en tan solo tres semanas, título que hasta ahora ha logrado un artista en poco tiempo.

Toda una historia se escribió en el Parque de la Leyenda Vallenata, el ‘elderismo’ se ‘tiñó’ de verde para acompañar a estos grandes artistas en un lanzamiento que fue ‘Para Ustedes’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS