Farándula


La razón por la que Jessica Cediel regresa a Colombia

La presentadora, que vive hace tiempo en Miami, llega la próxima semana al país. Nos contó más detalles.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

27 de noviembre de 2020 05:06 PM

Son muchos los meses que lleva Jessica Cediel por fuera de Colombia, pues la presentadora se convirtió en una de las caras más importantes de la televisión en Estados Unidos, sin embargo, tal parece que ya llegó el momento de volver a su país.

A la modelo le quedaron gustando los programas de humor y por eso desde este sábado, 5 de diciembre, regresa a su casa, como ella misma le llama a Caracol Televisión, pero esta vez para presentar ‘Bingos felices’, un nuevo espacio de Sábados Felices, en el que las familias podrán jugar y ganar mientras se divierten.

“Estoy súper feliz de volver a mi país en un programa que hace parte de las familias colombianas como lo es Sábados felices. Es un show que veía desde pequeña con mi familia y pues ahora tener la oportunidad de regresar por la puerta grande, específicamente con ‘Bingos felices’, entregando alegría, diversión y dinero, es satisfactorio”, dijo Cediel en entrevista con El Universal.

Agregó que “aunque aún está en Miami, ciudad donde reside actualmente, le toca viajar a Colombia la próxima semana a comenzar a grabar el programa que será en vivo y en directo para la tranquilidad y seguridad de los participantes”.

“Siento mucha adrenalina. Yo creo que estaré ayudando a mucha gente a que gane. Es más, voy a sentir que yo gano con ellos”, comentó la bogotana, quien estará acompañada cada sábado por uno de los humoristas estrella de Sábados felices.

¿Cómo está su corazón?

Sobre el lío con su ex, Mack Roesch, Jessica explicó que el proceso judicial sigue.

“La verdad no quisiera hablar al respecto, lo único que puedo decir es que es un tema muy delicado, que ya esta en manos de las autoridades tanto en Colombia como en EEUU. Estoy a toda la disposición de mis abogados y bajo la directriz de ellos”, mencionó.

Además, aclaró que actualmente está tranquila, sola, dedicada a Dios, a la familia, a sus mascotas y a la recuperación completa de su salud y no desea estar con nadie, pues está enfocada en sus proyectos laborales.

¡Jugar en ‘Bingos felices’ es muy fácil!

Desde ya puede ingresar a la página www.ganabingo.co. Para iniciar debe dar clic en Reservar y escoger sus tripletas millonarias. Una vez completado este proceso, obtendrá un código con el que debe dirigirse a un punto Baloto, Efecty o Su red, además de otros puntos autorizados que podrá encontrar en www.ganabingo.co/puntos-de-venta y pagar la tripleta, es decir, tres cartones que le permiten jugar en los sorteos de Bingos felices y que tienen un valor de tan solo $9.000.

Los cartones virtuales se podrán visualizar en www.ganabingo.co/jugar y también imprimir. Así se podrá conectar a la emisión de Sábados felices. Para ver los ganadores, encuentre en la misma página, el tablero en donde se indicará el nombre de los ganadores y el premio.

Los jugadores participarán cada sábado por 260 millones de pesos que se repartirán entre todos los ganadores. Se jugarán 3 bingos a partir de las 8:30 p.m. en Sábados felices, pero, desde las 7:30 p.m y con la misma tripleta, usted podrá jugar vía streaming 3 bingos más por www.ganabingo.co.

¡Anímate y gana!