La razón por la que Maluma rechazó colaboración musical con Belinda

28 de enero de 2019 02:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sin duda, Maluma es la tendencia de este lunes y no solo porque el artista está de cumpleaños sino también por el supuesto rechazo que le hizo a la cantante mexicana Belinda.

Según La Red de Caracol, el artista paisa se negó a realizar una colaboración con la mexicana, luego de que el equipo de trabajo de esta le hiciera la propuesta.

Tal parece, que la discordia entre ambos cantantes viene desde 2015 cuando se rumoraba que sostenían una relación amorosa. En ese momento, Belinda desmintió la noticia, asegurando que el paisa quería aprovecharse de la fama de ella para impulsar su carrera en México.

Pero eso no es todo, pues en 2016 el intérprete de ‘Mala mía’ le propuso a la mexicana una colaboración y esta la rechazó. Además, medios mexicanos afirmaron que Belinda canceló una presentación en ‘La Voz Kids México’, luego de enterarse que el colombiano era uno de los entrenadores.

Ahora que Maluma ya es un exitoso artista de talla mundial que ha compartido tarima con Carlos Vives, Shakira, Marc Anthony, entre otros, parece que el grupo de trabajo de la mexicana se interesó por el ‘Pretty boy’, quien desafortunademente dijo que “No”.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas se han pronunciado sobre el tema, pero lo cierto es que Belinda no hará parte, por ahora, de la larga lista de artistas que han trabajado con el reguetonero paisa.

Cabe recordar que Maluma está de cumpleaños y aunque está en proceso de recuperación por la operación de rodilla, no le importó y compartió varias fotos en muletas disfrutando junto a su familia, amigos cercanos y su novia, Natalia Barulich, su ostentosa fiesta en piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Almost 25 / casi 25.. ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver esta publicación en Instagram

La disciplina rompe cualquier paradigma. VOY POR TODO..!!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS